Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Novato Octubre 2020 Tarragona

Registro Civil parado

David, el 4 de Julio de 2020 a las 13:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Hola!
No se si a vosotros os pasa lo mismo, o sabéis qué hacer... teniamos cita para el Registro Civil el 30 de marzo, luego nos lo aplazaron al 30 de abril, y desde que se abrieron las oficinas hemos ido dos veces, y las dos veces nos dicen que ya nos llamarán, pero se niegan a darnos fecha, ni si podremos hacer las gestiones antes de la fecha de la boda... estamos que no sabemos qué hacer...

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Julio de 2020 a las 14:06
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola David!
    Todo parece indicar que tendréis que esperar a que os llamen... Smiley atonished

Te comparto este grupo de parejas de la zona para que podáis preguntarles, quizás tienen más información, ¡ojalá! Smiley smile

Novi@s Tarragona 2020: ¡Preséntate!

¿El resto de preparativos qué tal los lleváis?

¡Un besote!

• Responder
  • D
    Novio Novato Octubre 2020 Tarragona
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Nos casamos a mediados de octubre, y ya hay gente que ha cogido los vuelos para poder venir, por lo que nos preocupa un poco toda esta incertidumbre, a ver si se ponen las pilas y nos llaman pronto.

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

A mi me llamaron hace dos semanas y me dieron cita el miércoles pasado para ir a por los papeles de que ya estaban aceptados, te llamarán pronto 🙃
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad si tenéis tiempo de comenzar el proceso está ocasión ante notario, iba a salir una ley en junio en la que los notarios tenían potestad para realizar todo el trámite, pero se va a retrasar a 2021... ,¿ qué fecha tenéis de celebración? O a unas malas recurrir a matrimonio religioso... que lo mueven todo ellos.
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual o peor...jajaja porque justo en Marzo íbamos a ir a pedir cita y pasó todo...ahora nos dicen que tenemos que esperar a que tramiten todo lo acumulado ...nos casamos el 5 de Septiembre, que es la celebración ...y sabemos que no vamos a tener el expediente tramitado jejeje pero es lo que hay...vivimos en la excepcionalidad! Hay que adaptarse! Tendremos que esperar!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé , si la boda la tenéis más a finales de año o para el próximo esperar .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración