'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1147 días
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Buenos días bonitas! Nueva semana, ¡nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial! 😎 En esta ocasión queremos enfrentar dos estilos muy diferentes: el clásico y el moderno 😍 ¿Cómo participar? Tan sólo tenéis que comentar qué opción elegís en cada...
Participé en el post de Alexandra
Hace 1149 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2151 días
Hola! Acabo de decidir el vestido de novia (es de estilo princesa) y me han dicho que la primera pueba será para septiembre y que tengo que llevar los zapatos. Estoy buscando zapaterías en Vizcaya y Álava y todas las de zapatos nupciales son blancos...
Participé en el post de Patricia
Hace 2151 días
Participé en el post de Novia23
Hace 2276 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2276 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2277 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2277 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2277 días
Que difícil es enamorarte de algo tan caro siendo mileurista😂😂😂. Estoy más que enamorada de estos zapatos, pero se me van un poco de precio. Los que llevan brillo brilli salen a 219, y los otros 199€. Creo que me voy a decidir a comprarlos pero por...
Participé en el post de Maria
Hace 2277 días