Ir al contenido principal
Palomi
Palomi

'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

2518días 13hrs

6
Laura
¿Original o clásico? ¡Quédate con un tocado!
Laura, El 27 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Bonitas! Damos paso a otro complemento muy especial que será el encargado de sacarle partido al peinado que luciréis en la boda 😍 Sí, estamos hablando del tocado...Veamos qué opción encaja más con tu...

Víctor, jueves 17-Abr-25 336 1
A
Zapatos
Alexandra, El 3 de Marzo de 2023 a las 14:52

Os necesito chicas, busco unos zapatos de este estilo para mi boda. Que sean cómodos y bonitos, para volver a utilizarlos en otros eventos. Haber si me podéis ayudar

Alejandra, martes 7-Mar-23 22
Patricia
Ayuda! Zapatos Vizcaya/Álava
Patricia, El 7 de Junio de 2020 a las 15:13

Hola! Acabo de decidir el vestido de novia (es de estilo princesa) y me han dicho que la primera pueba será para septiembre y que tengo que llevar los zapatos. Estoy buscando zapaterías en Vizcaya y...

Mcarmen, miércoles 10-Jun-20 29
N
Zapatos lomashoes
Novia23, El 13 de Enero de 2020 a las 20:24

Buenas tardes, buscando zapatos personalizados, ya que quiero un tipo en concreto con un tacón no muy alto, me he encontrado con la marca lomashoes y me han encantado sus diseños. Alguien ha comprado...

Mamen, miércoles 4-Ene-23 37 5
Vanessa
Zapatos personalizados
Vanessa, El 14 de Enero de 2020 a las 11:36

Buenos días grupo!! Acabo de entrar en pánico, conocía una empresa que hacía los zapatos a medida y tú gusto e iba a encargárselos a ellos y ahora resulta que los he llamado y me han dicho que la...

Marta, martes 16-Jun-20 10
Maria
Zapatos azules tan bonitos como caros😂
Maria, El 1 de Mayo de 2019 a las 10:04

Que difícil es enamorarte de algo tan caro siendo mileurista😂😂😂. Estoy más que enamorada de estos zapatos, pero se me van un poco de precio. Los que llevan brillo brilli salen a 219, y los otros 199€....

Palomi, martes 4-Feb-20 40

Grupos generales

Inspiración