Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 5016 días
Creé un post
Hace 5018 díasHola de nuevo chicas, el foro me ayudo mucho el dia que me case, y ahora necesito de nuevo vuestra ayuda, os cuento, unos amigos se casan el 15 de septiembre, y tengo que elegir aun algo que ponerme, mi problema??? que estoy embarazada y mi barriga...
hola beatriz!!! he visto tus muñecos de la tarta son espectaculares , tu amiga hace para mas gente?? me encantaria poner unos muñecos personalizados .... un besooo
Participé en el post de Andrea
Hace 5341 días
Hace 5360 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5377 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5377 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de María Elena
Hace 5377 días
Subí una foto en el post de María Elena
Hace 5377 días
Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y estáis todas guapísimas). Si a la moderadora no...
Creé un post
Hace 5377 díasHola!!!!! Pues nada os pongo la fotito de mis muñecos de la tarta, son personalizados y me los hizo una amiga muy manitas, jejejeje estan echos de fimo. Espero que os gusten, bs
Hace 5378 días
Creé un post
Hace 5382 díasHola a tod@s, os queria pedir ayuda para organizar la boda de mis primos, es algo completamente sencillo, por el juzgado, sin vestido de novia ni banquete ni nada, resulta que por "pelas" no pueden hacer lo que a ellos les gustaria, entonces entre 2...
Creé un post
Hace 5398 díasHola a todas, Os escribo la cronica del "mejor dia de mi vida". Todo empezo el viernes cuando mi chico me dejo en casa de mis padres para recoger mi vestido y pasar la noche alli, me sorprendio esa misma noche porque me trajo una caja grande con una...