Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2010

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4748días 10hrs
Beatriz
Vestido para invitada
Beatriz, El 2 de Agosto de 2012 a las 12:18

Hola de nuevo chicas, el foro me ayudo mucho el dia que me case, y ahora necesito de nuevo vuestra ayuda, os cuento, unos amigos se casan el 15 de septiembre, y tengo que elegir aun algo que ponerme,...

Carla, lunes 6-Ago-12 8
Beatriz
Mi ramo de novia...
Beatriz, El 19 de Julio de 2011 a las 18:27

Hola a todas, mi boda fue el 4 de junio y como no, fue espectacular, queria compartir con vosotras mi ramo porque a todo el mundo le encanto, espero que todas vuestras bodas sean igual que la mia... ...

Beatriz, martes 27-Sep-11 14
Andrea
El ramo
Andrea, El 10 de Septiembre de 2011 a las 13:39

Hola chicas necesito vuestra ayuda le he estado dando vueltas a la cosa y he decidido que el ramo se lo dare a mi mejor amiga. Me gustaria que fuese un momento emocionante y especial, ella viene desde...

*lau*, viernes 16-Sep-11 17
Beatriz
Mis muñecos de la tarta
Beatriz, El 9 de Agosto de 2011 a las 19:04

Hola!!!!! Pues nada os pongo la fotito de mis muñecos de la tarta, son personalizados y me los hizo una amiga muy manitas, jejejeje estan echos de fimo. Espero que os gusten, bs

Lola, martes 21-Mar-17 46
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
M
Fotos de los vestidos de las novias del 2011
María Elena, El 11 de Julio de 2011 a las 22:36

Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...

Jmg74, jueves 21-Jun-12 210
Beatriz
Ayuda para organizar una boda sencilla
Beatriz, El 4 de Agosto de 2011 a las 17:07

Hola a tod@s, os queria pedir ayuda para organizar la boda de mis primos, es algo completamente sencillo, por el juzgado, sin vestido de novia ni banquete ni nada, resulta que por "pelas" no pueden...

Marina, viernes 2-Sep-11 7
Beatriz
Mi mejor dia
Beatriz, El 19 de Julio de 2011 a las 19:17

Hola a todas, Os escribo la cronica del "mejor dia de mi vida". Todo empezo el viernes cuando mi chico me dejo en casa de mis padres para recoger mi vestido y pasar la noche alli, me sorprendio esa...

Bridezilla, jueves 29-Mar-12 12
Beatriz
Duda entre dos...............
Beatriz, El 1 de Noviembre de 2010 a las 14:43

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo y es porque tengo una duda bastante importante. Hemos mirado varios lugares para la celebracion de la boda que es el 4 de junio del año que viene, y deciros...

Mª Cristina, martes 14-Dic-10 7

Grupos generales

Inspiración