Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2014
Sencilla, honesta y fiel. amiga de mis amigos pocos pero de siempre y para siempre. no hago a los demas nada que podria molestarme a mi. intento tener los... Ver más
Sencilla, honesta y fiel. amiga de mis amigos pocos pero de siempre y para siempre. no hago a los demas nada que podria molestarme a mi. intento tener los ojos bien abiertos aunq aveces me descubro soñando. feliz y enamorada por prtida doble...mi chico y nuestra nenita. , les amo
- Novia Adicta
- 975 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3728 días
Seguro que algunas os habeis decantado por el libro de firmas(como yo), y la verdad es que hay ideas alternativas que quedan más originales. Os dejo algunas a ver si os gustan. 1. Plato para firmar 2. Buzón para echar las notas 3. Botella 4. Cuadro...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3729 días
Hola de nuevo a toda@s! Os comento que, a parte de ser la novia también soy mami de un niño y una niña que, para la fecha del enlace, tendrán 4 y 3 años respectivamente. Alguna que también se haya casado o vaya a hacerlo siendo ya mami? Teneis alguna...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3734 días
Hola chicas, miren las cajitas que he comprado en MGI en el CC Malaga Nostrum. Las 3 por 10EUR. Pueden servir oara muchas cositas para decorar nuestra boda!! Y desp se pueden aprovechar en casa!! Hay en 3 colores.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3739 días
Hola! Hoy he ido a la primera prueba del traje!! Me lo he probado con fiebre y todo pero me ha dado igual porque tenía muchas ganas ya. La pena que con el sujetador que compré no queda demasiado bien así que mañana voy a cambiarlo, estoy dentro del...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3761 días
Los niños van asi... el ramo queria q fuera asi...pr mi madre dice q alomejor un ramo q lleve algo de granate... q pensais ?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3763 días
Hola xikas!! Que tal lo llevais? Bueno mi pregunta es donde poder comprar pizarras con mango? La tipica q lleva el niño indicando ya viene la novia. Soy de un pueblito de Badajoz pero si conoceis alguna web. Perfect. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4035 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...