Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1378 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasBuenas,Una duda que tengo es si poner un animador para adultos en nuestra boda a la hora de la barra libre y lo que sería el momento discoteca😬🤔 Siempre que salimos y nos reunimos con amigos y/o familia no nos hace falta que nos animen, nosotros nos...
Participé en el post de Maria
Hace 1431 días
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Buenos días guapas! Un aspecto a tener en cuenta de la organización de la boda es establecer el orden y tiempos que seguiréis ese mismo día 😍 Por tanto, tendrás que decidir en qué orden te maquillarás, peinarás y vestirás 😏 ¿Maquillarse primero y...
Participé en el post de Miriam
Hace 1445 días
He votado una encuesta
Hace 1541 días¡Hola bonita! Tanto si quieres protegerte del frío como si deseas darle un toque distinto a tu look nupcial, ¡el bolero es el complemento perfecto para tu vestido de novia! 👰 De estas cuatro opciones que te proponemos,...
Participé en el post de Susana
Hace 1546 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1550 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1550 díasHola! Es la primera vez que escribo aunque ando por aquí ya hace tiempo. Me caso a finales de marzo y tengo una hija de 12 años a la que aún no la he comprado el vestido y lo veo tan complicado que me estoy poniendo ya nerviosa. Es una edad muy mala...