Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla

Prueba de vestido

Miriam, el 17 de Mayo de 2022 a las 18:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 69
A cuantos meses de la boda os hicieron la primera prueba del vestido?? Yo me caso en septiembre y me llamaron de Rosa clara para decirme que me querían posponer la cita (la tengo pasado mañana) xq es pronto para hacerme la primera prueba

69 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Mayo de 2022 a las 13:30
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la hice mes y medio antes, luego a las dos semanas, y la tercer a la siguientes dos semanas

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y tengo la primera prueba en agosto. Creo que depende de la tienda.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre también y tengo la primera prueba la semana que viene en pronovias
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de agosto y tengo la primera prueba en Rosa Clará en junio a finales casi!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes bonitaa! Pues nos casamos en agosto y el 14 del mes que viene tengo la primera prueba Smiley smile

    • Responder
  • Paula de Miguel
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Paula de Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la primera el 28 de mayo y me caso el 29 de octubre. Es una diseñadora de mi ciudad y preferimos ir con calma Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primeros de octubre es mi boda y la primera prueba, justo dos meses antes, después quince dias (me suena) y luego la misma semana.. es pronto la prueba ahora en mayo si eres de septiembre!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primera prueba será como proto a 3 meses de la boda, pero como muy pronto

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera prueba 2 meses antes, la segunda la tengo justo un mes antes y la última se supone que la semana antes de la boda
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera prueba fue en abril, a dos meses de la boda, cuando fui a encargarlo ya me tomaron medidas para elegir la talla y ayer tuve mi segunda prueba, la siguiente será una semana antes de la boda
    • Responder
  • Rosabe
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Rosabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la han hecho 2 meses antes de la boda, también hay que decir que el vestido era de mi talla y no había que retocar mucho, sobre todo del bajo, y un poco de los lados
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 meses, pero mi vestido fue de Atelier
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 meses antes
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que para junio
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día y mi vestido también es de allí, la primera prueba me la dieron para julio así que creo que les dará tiempo sino no te la retrasarían
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Aire me dijeron, 3 pruebas, mes y medio antes de la boda.
    • Responder
  • Arita
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mi también me tomaron medias, pero ya te digo que vayas preparada para q te venga un poco grande.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Por si acaso te sirve de ayuda 🙈. Yo me caso el 26 de agosto de 2023...cogi mi vestido en marzo, porque fue amor a primera vista. La chica me tomó medidas(en mi caso me las incluyó en la factura del vestido), y me pesó... Esto me contó que lo hacen para que cuando vayas a empezar las pruebas del vestido, sepan el peso y medidas de inicio. Normalmente se tiende a bajar de peso, bien sea porque se quiera bajar o simplemente de nervios.. Pero ocurre también lo contrario., que se coja peso y luego la prenda no sirva..
    En mi caso... Me empiezan a probar el día 25 de septiembre (11 meses antes de la boda) para temas de bajo... Y tengo que llevar los zapatos 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno cuando compré el vestido me cogieron medidas, me imagino que cuando me lo pruebe ahora será por lo menos de la medida que tenia por aquel entonces, porque si no no le veo el sentido a que me las cogieran. El vestido que me probé allí me quedaba enorme.

    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Marzo 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé el 26 de marzo, me compré el vestido el 25 de septiembre, la primera prueba en la que me cogieron medidas fue el 12 de febrero, la segunda fue el 8 de marzo y la prueba final cuando ya me lo llevé fue 3 días antes de la boda, el 23 de marzo. Saludos
    • Responder
  • Arita
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido tambien es de rosa clara, y me lo compré en Agosto del 2021, la primera prueba la tuve el 30 de marzo, la segunda el 25 de abril, y la tercera el 9 de mayo. Tengo la ultima prueba el 30 de mayo, porque el vestido estaba ya casi perfecto.Me caso el 11 de Junio. Me dijeron que luego me harían una la semana de la boda para corroborar q estaba todo genial.

    Esas fechas se han dado así porque no ha surgido ningun problema, pq entre la segunda y la tercera yo no estaba convencida y me ofrecieron ir dos dias despues para que me quedase tranquila.

    Me da la sensacion que tanto tiempo entre pruebas no es pq ellos necesiten un mes, ellos t hacen el arreglo en una tarde. Lo que pasa es q son muchos vestidos.

    Te aconsejo que les hagas caso, puede que te la cambien porque ese dia tengan mucho jaleo, y a ti t queda tiempo, y por cambiarla no te puedan atender bien.

    Otra cosa, no esperes ver tu vestido en tu talla. Los piden siempre grandes y la primera prueba es un poco una desilusion. Ya te irán ajustando en cada prueba, hasta llegar a tu talla.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, normalmente son 3 meses antes, pero me imagino que depende de cada firma y de la demanda que tengan. A mi la primera me la hicieron a últimos de Febrero el 28, y me caso este próximo 28 de Mayo. Besitos!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se lo que es normal, tengo la primera cita 6 meses antes de la boda, ya fui a coger medidas y el 20 de diciembre, la primera cita. Sé que me la dio un poco antes, para que no se hiciera tan larga la espera.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cáceres
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en septiembre y aun no me han llamado, me dijeron q en julio…
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gui muy justa a comprar el vestido y me la hicieron 1 mes anted mas o menos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a finales de julio también con un vestido de Rosa Clará y tenía la primera prueba hoy que he tenido que aplazar a la semana que viene por motivos mayores de salud.... así que espero que no haya que hacer mucho retoque....

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empiezo mañana y me caso el 2 de julio
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo estoy haciendo a medida y en octubre del año pasado fui a la primera prueba en tela de "sabana" la que se utiliza antes de empezar con las telas finales

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es pronto, yo me caso en octubre y tengo la primera prueba en agosto. Es q cuanto más quede, más pueden variar las medidas que te cojan.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes antes fue mi primera prueba y al cabo de una semana volví y en pocos dias lo tube listo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes o un mes y medio antes.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Pronovias la primera prueba me la hice a los 3 meses, la segunda la tengo un mes antes pero conozco a una chica que se lo compró en Rosa Clara se casa en dos meses y todavía no la han llamado para la primera prueba.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración