Barakaldo, Vizcaya · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3676 días
Hola chicas, alguien se ha casado en asador aramendi lloviendo? No dejo de pensar que si llueve ese dia no se como lo vamos a hacer puesto que la zona cubierta k hay en l jardin me parece enana para estar todos y ademas la gente al coger la bebida se...
Subí una foto en el post de Ixone
Hace 3732 días
Hola!!! Nosotros nos casamos en el aramendi el 8 de octubre del 2016. Me gustaría q fuésemos aportando lo que podamos todas las q nos casamos allí el año que viene. Todavía tengo muchas dudas
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3944 días
Holaaaa me podéis poner fotos de photocall caseros que hagáis echo para darme ideas Gracias
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 4127 días
Para llevar los anillos de boda he pensado en esta forma más original y divertida ya que es diferente al cogín que suelo ver en las bodas y da un toque especial a nuestra boda.
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4127 días
Buenos días! me estoy volviendo loca por que me gustaría hacer las invitaciones para mi boda pero no me convencen las pruebas que he hecho.¿ sabeís de alguna papelería que no solo tenga cartulinas? he mirado en carlín pero nada y las que he visto por...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4169 días
Hola chicas! He descubierto que en esta web de san patrick granada está la nueva coleccion de novia y fiesta 2015, algunos modelos tienen el precio indicado! http://sanpatrickgranada.es/avance/nueva-coleccion-novias/ Aun no he visto la colección...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4173 días
Necesito que me echeis una mano, he creado estos monogramas y tengo la intención de hacer un sello pero no se cuál de los 3 me gusta más. Las invitaciones aún las tengo en duda, en principio las he creado con esta imagen Ya me direis que os parecen,...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4173 días
Hola chicas que estoy volviendo loca alguien me puede ayudar un poco o pasarme muestras de sus invitaciones esque las quiero hacer yo pero....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4175 días
chicas por favor, ayuda, soy yo o todas las figuras que son mas o menos asequibles son mas feas que un dolor?? en serio, son como antiguas y mal hechas, y las que estan chulas valen casi 100 euros, que me parece una pasada por una figura de una...