Alcorcón, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4007 díasVoy a poner en la boda unos palitos luminosos de esos que se usan como pulseras o collares y necesitaría alguna plantilla con las instrucciones de como se utilizan para ponerlo en un marco al lado. En algun debate vi que alguna chica lo hizo pero ya...
Creé un post
Hace 4019 díasHola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha pedido las letras gigantes con la empresa chalindd y si me puede decir q tal la calidad y si se mantienen bien de pie. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4066 díasA ver si m echáis una mano chicas! Tengo una gran duda entre dos zapatos , son igual de cómodos los dos y m encantan por igual, m ayudáis a decidirme? A ver si m echáis una mano chicas! Tengo una gran duda entre dos zapatos , son igual de cómodos los...
Creé un post
Hace 4076 díasHola chic@s!! Necesito que m aconsejéis sobre maquillaje en Madrid, no quiero gastarme una barbaridad y quiero alg sencillo pero de calidad, he pedido presupuesto a algunos proveedores de aquí como Eva Caro o beauty group, me podeis dar opinión de...