Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Alcorcón, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3994días 21hrs
M
Mirador de cuatro vientos
Mayte Julia, El 8 de Octubre de 2010 a las 13:05

Hola a tod@s Tenemos problemas para encontrar fechas al año que viene el 2 de julio y hemos visto que en el mirador de cuatro vientos tienen ,pero me podriais decir que tal esta?? Esque me...

Raquel, viernes 13-Ago-21 335 1
Izzy
Hotel en krabi (railay) rayavadee
Izzy, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:26

Hola chic@s, queria la opinion de alguien que haya estado en este hotel. estamos pensando en cogerlo para nuestros ultimos 4 dias de luna de miel en Tailandia y me gustaria saber alguna coislla. Hay...

Pilar, domingo 10-Dic-17 47
Verónica
Decoración diy de mi boda
Verónica, El 15 de Mayo de 2015 a las 01:02

Por si alguien le sirve de inspiración y aunque mas adelante haré crónica...enseño las cosas de decoración que hice para la boda y como quedaron ese día. -Las mesas en vez de números eran películas y...

Nos Casamos!!, martes 15-Mar-16 59
Miriam
Letras gigantes chalindd
Miriam, El 30 de Abril de 2015 a las 01:06

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha pedido las letras gigantes con la empresa chalindd y si me puede decir q tal la calidad y si se mantienen bien de pie. Muchas gracias!

Alexandra, jueves 24-Ago-17 17
Miriam
Plantilla palos luminosos
Miriam, El 11 de Mayo de 2015 a las 22:30

Voy a poner en la boda unos palitos luminosos de esos que se usan como pulseras o collares y necesitaría alguna plantilla con las instrucciones de como se utilizan para ponerlo en un marco al lado. En...

Raul, martes 12-May-15 7
Anna
Barritas luminosas... como presentarlas?!?!!
Anna, El 8 de Enero de 2015 a las 17:28

Hola chicas!!! Me podeis dar ideas de como entregasteis o entregareis las barritas luminosas para que la gente se anime en el baile a participar con nosotros??!!?! Gracias!!!

Anna, martes 12-May-15 21
M
Alianzas de oro 18k económicas en madrid???
Maria, El 1 de Mayo de 2015 a las 16:03

Hola a tod@s!!! Os escribo para pediroa ayuda. Busco alianzas de oro de 18k en Madrid. Sencillas y económicas. Conocéis algún sitio en el que las vendan a buen precio???. Es que llevo un tiempo...

Enamorada, sábado 28-Nov-15 10
S
Letras poliespan!
Sandra, El 18 de Abril de 2015 a las 09:57

Holaaaaaa..... Alguien me podría decir donde puedo encontrar letras grandes de corcho o poliespan??me gustaría tb de madera...pro imagino q serán más caras.... Gracias!

LAURA, domingo 11-Feb-18 33
R
Detalles para niños
Rebeca, El 10 de Abril de 2015 a las 10:59

Hola buenos dias chicas.ya me queda poquito para el gran día..Después de tener muchos contratiempos y varios disgustos parace que todo va por buen camino.llevaba tiempo en esta página pero me...

Patry, sábado 11-Abr-15 21
A
Maquillaje aerograpia
Aarati, El 3 de Abril de 2015 a las 16:16

Hola guapas, alguein sabe Profesional de maquillaje aerograpia para novia y precio? gracias

Davinia, domingo 5-Abr-15 6
Romina
Chicas que llevamos o vayan a llevar zapatos de Ángel Alarcón
Romina, El 2 de Febrero de 2014 a las 12:44

Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos...

Sara, domingo 5-Jun-16 164
A
Boda temática fútbol
Aida, El 30 de Marzo de 2015 a las 05:18

Hola chicas!!mi novio y yo vamos a hacer una boda con temática futbolera porque a los dos nos gusta mucho el fútbol!Necesitaba que me diérais ideas para el setting plan,distribución de mesas y...

Patri, lunes 8-Feb-16 23
Miriam
Ayuda maquillaje madrid
Miriam, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:37

Hola chic@s!! Necesito que m aconsejéis sobre maquillaje en Madrid, no quiero gastarme una barbaridad y quiero alg sencillo pero de calidad, he pedido presupuesto a algunos proveedores de aquí como...

Boda, miércoles 25-Mar-15 6
V
Diademas frente
VIRGINIA, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:20

Hola! me gustaría llevar una diadema en la frente estilo hippie pero no encuentro ningún sitio... he visto alguna por internet pero me gustaría verlas directamente q por Internet luego cambia mucho la...

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 12
L
23 de mayo
Laura, El 18 de Marzo de 2015 a las 00:55

No moris de nervios???????

Monica, domingo 10-May-15 30
Miriam
Ayuda para elegir zapatos!
Miriam, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:53

A ver si m echáis una mano chicas! Tengo una gran duda entre dos zapatos , son igual de cómodos los dos y m encantan por igual, m ayudáis a decidirme? A ver si m echáis una mano chicas! Tengo una gran...

Elizabeth, jueves 19-Mar-15 113
Lolita
Vacunas para tailandia?
Lolita, El 14 de Marzo de 2015 a las 23:19

Alguien que haya estado en Tailandia, podria decirme si os vacunasteis antes de ir? Es obligatorio? Donde podria informarme sobre todo ese proceso. He leido que si vas a Bangok y destinos turisticos...

Ana, viernes 27-Mar-15 18
I
Escuela de maquillaje en madrid da formación y maquilla a novias
Inmaculada, El 11 de Marzo de 2015 a las 15:08

Hola chicas, Me llamo Inmaculada y soy de Jerez de la Frontera, Cadiz. Me caso el año que viene en el mes de abril y como todas vosotras estoy a tope con los preparativos. Tengo una amiga que vive en...

Mar, martes 17-Mar-15 9
Fatima
No encuentro los pomperos en el carrefour
Fatima, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:41

Sabeis donde puedo conseguir los pomperos baratos y que no sea por internet??? Gracias chicas

Trini, sábado 5-Sep-15 24
L
Mirador de cuatrovientos
Laura, El 28 de diciembre de 2014 a las 20:33

Holaaaaa alguna novia que se casé o haya casado en mirador de cuatro vientos ?? Q tal es el sitio? Graciassss

Miriam, viernes 27-Feb-15 21
A
Que canciones se puede cantar en la iglesia
Adryana, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:27

Hola me van a regalar una persona que me cante en la iglesia y no se q canciones puede cantar y como va es mas bien flamenco necesito ayuda gracias

Deborah, martes 3-Ene-17 14
Cristina
Espero inspiraros - los detalles que hicieron especial mi boda
Cristina, El 16 de Febrero de 2015 a las 07:07

Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como...

Ester, lunes 18-Abr-16 211
Anita
Viajes vaporetto alcorcon!!urgentee
Anita, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:13

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Alguien ha cogido su viaje en esta agencia??? Estamos casi decididos pero si tenemos alguna opinion mejor!! Graciass

Anita, jueves 12-Feb-15 2
N
Necesito el sello de mr. wonderful "nos casamos,no puedes faltar"
Nuria, El 10 de Febrero de 2015 a las 17:40

Chicas,necesito vuestra ayuda! no encuentro por ningún lado este sello,está agotadisimo. Sabéis donde lo podría conseguir o si alguien lo vende? Muchas graciass!!!

Fa Flors, martes 8-Ene-19 28
Maria Dolores
Compras de pulseras luminosas para mi barra libre
Maria Dolores, El 9 de Febrero de 2015 a las 20:25

Hola chicas me casé el pasado 21 de junio de 2014, después de mucho pensar que podía hacer para animar la barra libre para que mis invitados se lo pasaran genial y dieran rienda suelta a la diversión...

Mary, martes 10-Feb-15 28
Cristina
Invitaciones optimalprint
Cristina, El 11 de Enero de 2015 a las 12:56

Buenas! Estoy pensando en hacer ahí mis invitaciones. Alguna lo habéis heco? Que tipo de papel recomendáis? Salen tan baratas que no se si fiarme.... gracias!

Sheila, jueves 15-Oct-15 79
Merce
Invitaciones optimal print?
Merce, El 3 de Noviembre de 2014 a las 18:36

Holaa estoy indecisa con las invitaciones!! Nose si cgerlas d optimal print o d arrovi..alguien me puede decir si las ha cgido d los dos sitios y qtal ha ido? Y x cuanto os salieron? Ayuda xfii

Juanjo, domingo 13-Nov-16 32
Verser
Palitos luminosos
Verser, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:01

GRUPO A PUNTO DE CERRARSE! Quien quiera palitos que me envie privado que en breves se cierra el grupo! Buenas tardes chicas! Se ha abierto un grupo nuevo para pedir palitos luminosos, llevan...

Anna, miércoles 4-Feb-15 53

Grupos generales

Inspiración