Alcorcón, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
48Hola a tod@s Tenemos problemas para encontrar fechas al año que viene el 2 de julio y hemos visto que en el mirador de cuatro vientos tienen ,pero me podriais decir que tal esta?? Esque me...
Hola chic@s, queria la opinion de alguien que haya estado en este hotel. estamos pensando en cogerlo para nuestros ultimos 4 dias de luna de miel en Tailandia y me gustaria saber alguna coislla. Hay...
Por si alguien le sirve de inspiración y aunque mas adelante haré crónica...enseño las cosas de decoración que hice para la boda y como quedaron ese día. -Las mesas en vez de números eran películas y...
Hola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha pedido las letras gigantes con la empresa chalindd y si me puede decir q tal la calidad y si se mantienen bien de pie. Muchas gracias!
Voy a poner en la boda unos palitos luminosos de esos que se usan como pulseras o collares y necesitaría alguna plantilla con las instrucciones de como se utilizan para ponerlo en un marco al lado. En...
Hola chicas!!! Me podeis dar ideas de como entregasteis o entregareis las barritas luminosas para que la gente se anime en el baile a participar con nosotros??!!?! Gracias!!!
Hola a tod@s!!! Os escribo para pediroa ayuda. Busco alianzas de oro de 18k en Madrid. Sencillas y económicas. Conocéis algún sitio en el que las vendan a buen precio???. Es que llevo un tiempo...
Holaaaaaa..... Alguien me podría decir donde puedo encontrar letras grandes de corcho o poliespan??me gustaría tb de madera...pro imagino q serán más caras.... Gracias!
Hola buenos dias chicas.ya me queda poquito para el gran día..Después de tener muchos contratiempos y varios disgustos parace que todo va por buen camino.llevaba tiempo en esta página pero me...
Hola guapas, alguein sabe Profesional de maquillaje aerograpia para novia y precio? gracias
Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos...
Hola chicas!!mi novio y yo vamos a hacer una boda con temática futbolera porque a los dos nos gusta mucho el fútbol!Necesitaba que me diérais ideas para el setting plan,distribución de mesas y...
Hola chic@s!! Necesito que m aconsejéis sobre maquillaje en Madrid, no quiero gastarme una barbaridad y quiero alg sencillo pero de calidad, he pedido presupuesto a algunos proveedores de aquí como...
Hola! me gustaría llevar una diadema en la frente estilo hippie pero no encuentro ningún sitio... he visto alguna por internet pero me gustaría verlas directamente q por Internet luego cambia mucho la...
A ver si m echáis una mano chicas! Tengo una gran duda entre dos zapatos , son igual de cómodos los dos y m encantan por igual, m ayudáis a decidirme? A ver si m echáis una mano chicas! Tengo una gran...
Alguien que haya estado en Tailandia, podria decirme si os vacunasteis antes de ir? Es obligatorio? Donde podria informarme sobre todo ese proceso. He leido que si vas a Bangok y destinos turisticos...
Hola chicas, Me llamo Inmaculada y soy de Jerez de la Frontera, Cadiz. Me caso el año que viene en el mes de abril y como todas vosotras estoy a tope con los preparativos. Tengo una amiga que vive en...
Sabeis donde puedo conseguir los pomperos baratos y que no sea por internet??? Gracias chicas
Holaaaaa alguna novia que se casé o haya casado en mirador de cuatro vientos ?? Q tal es el sitio? Graciassss
Hola me van a regalar una persona que me cante en la iglesia y no se q canciones puede cantar y como va es mas bien flamenco necesito ayuda gracias
Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como...
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Alguien ha cogido su viaje en esta agencia??? Estamos casi decididos pero si tenemos alguna opinion mejor!! Graciass
Chicas,necesito vuestra ayuda! no encuentro por ningún lado este sello,está agotadisimo. Sabéis donde lo podría conseguir o si alguien lo vende? Muchas graciass!!!
Hola chicas me casé el pasado 21 de junio de 2014, después de mucho pensar que podía hacer para animar la barra libre para que mis invitados se lo pasaran genial y dieran rienda suelta a la diversión...
Buenas! Estoy pensando en hacer ahí mis invitaciones. Alguna lo habéis heco? Que tipo de papel recomendáis? Salen tan baratas que no se si fiarme.... gracias!
Holaa estoy indecisa con las invitaciones!! Nose si cgerlas d optimal print o d arrovi..alguien me puede decir si las ha cgido d los dos sitios y qtal ha ido? Y x cuanto os salieron? Ayuda xfii
GRUPO A PUNTO DE CERRARSE! Quien quiera palitos que me envie privado que en breves se cierra el grupo! Buenas tardes chicas! Se ha abierto un grupo nuevo para pedir palitos luminosos, llevan...