Granada, Granada · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1880 díasHola comu!! Desde siempre hemos tenido la idea de sellos personalizados para poner en las invitaciones y los detalles de los invitados. Ahora que se hacer a un poco más la fecha, estamos mirando dónde comprarlos. ¿Alguna recomendación? ¡Gracias! 🥰🥰...
Creé un post
Hace 2050 díasHola comu!! Como lleváis los preparativos?? Yo hace muy poquito que me hd comprado los zapatos (tengo qud subir foto, pero no los tengo en mi casa para evitar miradas indeseadas jajaaj). Son de Menbur, muy cómodos, pero tengo el talón muy estrechito...
Creé un post
Hace 2175 díasHola a todas! Aprovechando el confinamiento, estoy pensando en muchas cosas de la boda, aunque aún queda más de un año. Uno de esas cosas es el peinado. Me encantaría llevar un recogido bajo algo desenfadado como el de la imagen, pero tengo serías...
Creé un post
Hace 2200 díasHola!! Con todo esto del confinamiento estoy dándole 500 vueltas a todos los detalles. Me gustaría poder tener recuerdos de la boda por parte de los invitados: dedicatoria, fotos de la celebración.... Había pensado en un libro de firmas, instantáneas...
Creé un post
Hace 2206 díasHola a todos!! Sé que aún queda bastante, pero me gustaría saber cómo lleváis los preparativos de la boda y si estáis preocupados por la situación que estamos viviendo y si posees llegar a afectarnos. Un saludo!!