Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2021 Granada

Un recogido bajo para el día b

Raquel, el 15 de Mayo de 2020 a las 10:27 Publicado en el Grupo Belleza 1 21
Hola a todas! Aprovechando el confinamiento, estoy pensando en muchas cosas de la boda, aunque aún queda más de un año. Uno de esas cosas es el peinado.

Me encantaría llevar un recogido bajo algo desenfadado como el de la imagen, pero tengo serías dudas. Ahora mismo no tengo el pelo demasiado largo, justo por encima del pecho aproximadamente. Teniendo en cuánta que el pelo crecerá en un año, supongo que llegaría por debajo del pecho más o menos. Sería suficiente para un recogido que quede bonito? Qué opináis? Un recogido bajo para el día b 1

21 Respuestas

Última actividad por Nina, el 20 de Mayo de 2020 a las 12:29
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Veo que las chicas ya te han dado un montón de consejitos Smiley smile

Opino igual que ellas, seguro que te lo pueden hacer y además te queda genial.

¡¡Cuando lo hables con tu peluquera ya nos contarás!!

Un besito ❤️️

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que hayas tenido que aplazar, mucho animo! 💪 Y muchas gracias por tu experiencia, me anima mucho saber que será suficiente😄😘
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, yo quiero llevar algo así y mi peluquera me dijo (me casaba en julio de este año) q me quedaría perfecto y tengo el pelo más o menos como tu de largo, ahora me queda más de un año así q supongo q lo tendremos mucho más largo el día b
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevaré un recogido bajo y despeinado y tengo el pelo como tú de largo. Mi peluquera lo vio perfecto y quedó bien en la prueba, de hecho me dijo que no se lo llevara demasiado largo porque si no hay demasiado pelo para enroscar y queda de esos moños muy gordos (que a mi particularmente no me gustan mucho).

Vas a tener el largo perfecto para que se te pueda hacer como el de la foto ya verás, te lo dirá tu peluquera en cuanto vayas a verla.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El que has puesto me encanta, es una preciosidadSmiley love

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito!! Si es lo que tienes pensado, sigue con esa idea porque está muy bien y lo largo del pelo tampoco es muy importante.

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso a ver el peinado se adapta a la medida del pelo.
    Te enseño el mio, el q quería y como a quedado.

Un recogido bajo para el día b 2

Un recogido bajo para el día b 3

Un recogido bajo para el día b 4si q si tienes melenaza quedarà mas parecido a lo q tu quieres sinó haran lo possible para q lo parezca.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al no haber capas es mas facil el jugar con el pelo para darle forma, en mi caso tengo pelo muy corto y demasiadas capas, asi que tengo que dejarlo crecer, aparte que me plantee las extensiones de clip para el volumen y en caso de largo.

Hay opciones economicas asi que podrias probar a usarlas por un dia y verte si te ves con ellas o no, aparte de en el dia de la prueba una vez tengas peluqer@ para tu peinado, ver diferentes maneras de jugar con el peinado.

Yo estoy obesionada con un estilo pero todo es verlo hecho!

• Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que sí y sino a una mala están las extensiones. El recogido de la foto es mono.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También había pensado lo de las extensiones, aunque no es una idea que me entusiasme, nunca he llevado... Lo bueno es que al tener el pelo sin capas y recto supongo que dará más juego para el peinado.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel!

Si no tienes capas y el pelo es alineado, aparte de que tienes tiempo para que crezca, no veo porque no estaria mal con tu pelo actual este peinado!

Lo mejor es que consultes con peluquerias y ellos te den opinion profesional, pero sinceramente lo veo un si!

Tambien puedes optar por extensiones para ayudar al peinado para el dia solo (de quita y pon) es una opcion que yo me estoy tanteando tambien!

El peinado en si es precioso Smiley smile!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, supongo que la peluquera tendrá que decirme el largo que necesite, aunque poco podré hacer a parte de no cortarlo hasta la fecha de la boda. Me encanta el recogido que has mandado!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí, las peluqueras tienen recursos para hacer recogidos sin problema con media melena, seguro que tienes un montón de opciones. Yo también me lo dejaré crecer, le tengo echado el ojo a algo así, pero no sé qué largo necesito, se lo preguntaré a mi peluquera...Un recogido bajo para el día b 5
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero algo así pero llevaré extensiones. Me gusta llevar el pelo corto y me lo estaba, dejado el largo suficiente para ponerlas... Justo ayer me las iba a poner ya.... Como la boda se ha aplazado pues me lo he vuelto a cortar jjjj y después del verano ya no lo cortamos más. Yo creo q tendrás largo suficiente para ello, de todas formas eso tu peluquera te lo dice. 😉
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Quedan muy bonitos además🤩
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya verás que sí!! Mira te dejo un par de fotos para que veas que no debes de qué preocuparte!!! Smiley smile

Un recogido bajo para el día b 6

images?q=tbn%3AANd9GcRnbmPT0YcZZSTI_nYDI

Si un pelo tan cortito como este, sirve para hacer recogidos, por tu largo no hay de qué preocuparse! Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me anima muchísimo tu experiencia! Esperemos que sí y que la peluquera haga maravillas con mi largo de pelo😍
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sí! A ver qué dice la peluquera en la prueba😅 muchas gracias guapa! 😘😘
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay recogidos para pelo más cortito que quedan muy monos, te lo digo porque yo soy de donar el pelo y luego se me queda muy corto, pues me he llegado a hacer recogidos con el pelo a una altura de los hombros! Es todo cuestión de imaginación y saber manejar el pelo! Y las peluqueras en eso son expertas! Smiley smile Todo es encontrar la peluquera adecuada y hacer pruebas, a ver qué tal!

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2028 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sii!! En un año puede sorprenderte lo que te puede crecer. A mi me crece muchísimo enseguida. Pero para el recogido seguro que sii, mi madre tenia el pelo como tu ahora y se podía hacer recogidos preciosos. Ella decidió alfinal semirecogido por la forma del vestido. Pero vamos, hazte una prueba y lo comprobaras. Pero yo creo que sii
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración