Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 892 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 3959 días
Ayer super super super bien! Me hizo un tiempo increible, mi pareja estaba super atento,super romantico... todo super super! Mañana de viaje.
Hace 3970 días
Cada dia y en cada página pone una cosa distinta para el dia 27. Lloverá o hará un sol gigante?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3975 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 4016 días
Ola chicas necesito k me ayudeis con las alianzas, me gustaria si es posible que me pusierais fotos de las vuestras( casadas y n casadas) para ayudarme a decidirme por alguna.gracias chicas!
Hace 4032 días
Hola! Tengo dudas con los pendientes. Hace tiempo le regale a mi madre unos pendientes y le dije q el dia de mi boda me los iba a prestar. Ahora....mis suegros me han regalado otros pendientes q tambien son muy bonitos. No sé q hacer. El dia de la...
Subí una foto en el post de Yes I Do
Hace 4032 días
¡Hola chic@s! He pensado que podríamos poner por aquí información que vayamos recopilando de las iglesias de Bilbao. Si permiten un cura de fuera, si son flexibles en cuanto a la música, los tipos de ceremonia que ofrecen, lo que cuestan, si son...
Hace 4043 días
¿Por qué los zapatos de menos tacon son tan feos? Los de 10 cm son preciosos, los de 8 cm para abajo son muy feos. ¿Por qué no hacen los mismos diseños para zapatos de menos tacón? Mido 1,77, no me puedo poner un tacon de 10 o más.... (
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4050 días
Sabeis de alguna zapateria en sevilla que tengan zapatos de novia con un tacon mediano?. No logro encontrarlos. Me encantan los taconazos. Pero no puedo llevarlos por problemas de salud. ¡¡¡ ayuda please!!!
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 4051 días
muy bonitos, pero me hicieron los pies polvo. acabe con un monton de ampollas, y eso que fui dura y no me los quite hasta las 10 de la noche y eso que me case a la 1 y los tuve puestos desde las 11 de la mañana. como dicen "PARA PRESUMIR HAY...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4136 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...