Sabadell, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3789 días
Hola!Necesito vuestra ayuda!! Estoy buscando unos tacones de punta,color azul (azul cobalto) para mi vestido de novia. Alguien me recomienda tiendas de Madrid o alguna online?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3810 días
Hola chic@s quiero saber vuestra opinión sobre los famosos "Ramos Eternos". llevariais?Es ortera? Que os parece ? Saludos !!
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3849 días
Ei futuras novias o invitadas informaros que en vente privee encontrareis los zapatos menbur esta semana entre 9 y 30 e. Yo me casé el 30 de mayo pasado y mis zapatos los compré ahí gracias a este foro, estoy encantadisima con ellos me enmore a...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3878 días
Soy una chica de talla grande que estaba super nerviosa por ver si encontraba vestido en algún sitio para mi y nada a sido a la primera y sin ningún problema mi vestido es el modelo. Katia de vértize gala. Cuál es el vuestro ???
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3878 días
Hola chicas, me estoy planteando la posibilidad de llevar un ramo de flores artificiales, he visto los de http://tiedrazul.blogspot.com.es/ y me parecen preciosos, pero me da miedo que se note mucho que son artificiales, busco algo que de el pego por...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3894 días
Hola chicas, si conocéis zapatos en tonos azules os agradecería que me ayudaráis por favor, que no se suban mucho de precio, si alguna chica tiene lis suyos y me los quiere enseñar encantada.
Subí una foto en el post de Sapi
Hace 3898 días
Sé que muchas direis "mejor uno de verdad que son mas bonitos" pero soy alergica y ya en el video de mi comunion salgo tooodo el rato frotandome la nariz (y eso que cuando era pequeña estaba mejor de la alergia). A lo que vamos, me podeis recomendar...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3903 días
Hace 3905 días
No somos unos novios al uso, mi chico se presentó en la boda con el pelo rojo, si rojo fue muy divertido. La musica elegida no fué la tradicional el entró con el silvido de kill bill y yo con rojitas las orejas de extrechinato y tu, y de ahi en...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3908 días
Hola chicas!!! En la boda podemos sorprender a todos con nuestro 'look' Siempre hay algún detalle original o fuera de lo normal que deja a todos de piedra y con la boca abierta. ¿Es tu caso? ¿Llevarás algún accesorio diferente?
Hace 3985 días
Pues si ya a llegado a su fin un finde inolvidable para todos para nosotros y nuestra gente que han kedado encantados de una boda diferentw con unos novios poco comunes, aqui os dejo unas fotills y hay k disfrutar xk una boda de fin de semana y se me...
Hace 3987 días
Pues si mañana es el gran dia aix que ganitas aunke en realidad nos hemos casado hoy en el juzgado de paz mañana es nuestra ceremonia con nuestra gente con nuestroa trajes y nuesta fiestukiii ahora a disfrutar se ha dicho
Hace 3998 días
Solo faltan 10 dias aix que nervios!!! Bueno ya tengo una cosita más acabada aqui os dejo mis lazos para el coche
Hace 4003 días
A 15 dias de la boda, ai k nervios!!! 2a prueba del vestido he aprovechado para hacerme la prueba de peinado y estoy encantada esta tarde veré el look completo que os parece??