Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2014
Soy una persona enamorada e ilusionada intentando aceptar la realidad.
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Zaida
Hace 4113 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4115 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4115 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 4115 díasParticipé en el post de Belén
Hace 4117 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4130 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4158 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Belén
Hace 4159 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4160 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4160 días
Bueno espero que os gusten tanto como a mi, me encantan!!!! Quiza es por el trabajo que me han dado desde las 2de la tarde hasta las 19....bffff pero creo que me han quedado muy bien para ser un poco improvisadas
Participé en el post de Noelia
Hace 4160 díasCreé un post
Hace 4160 díasHola!! Nos casamos en 2015 y estamos indecisos en elegir el fotografo de la boda! por favor, las que ya teneis podríais orientarme un poquito? Con qué fotógrafo habéis contratado? Busco algo que se ajuste tanto a precio como a calidad y...
Participé en el post de Carla
Hace 4161 díasSubí una foto en el post de Belén
Hace 4161 días
Novias!! Si estais interesadas en pai pais de papel de diferentes colores, tenemos un grupo, si os interesa ponerse en contacto conmigo, son suuper económicos y siempre vienen bien para quienes nos casamos en veranito... un besazo
¡Conseguí una medalla!
Hace 4163 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 4163 días