Ir al contenido principal
B
Belén

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2014

Soy una persona enamorada e ilusionada intentando aceptar la realidad.

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2015

3919días 15hrs
B

¡Conseguí una medalla!

Hace 4131 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

B

¡Conseguí una medalla!

Hace 4158 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

B

¡Conseguí una medalla!

Hace 4160 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

B

¡Conseguí una medalla!

Hace 4163 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

B

¡Conseguí una medalla!

Hace 4164 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

B

¡Conseguí una medalla!

Hace 4167 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración