Cehegin, Murcia · Desde Octubre del 2014
Me llamo maria, tengo 27 años y me caso el 18 de Julio de 2015. Actualmente vivo en Munich (alemania) ya que desgraciadamente no encontre trabajo en mi... Ver más
Me llamo maria, tengo 27 años y me caso el 18 de Julio de 2015. Actualmente vivo en Munich (alemania) ya que desgraciadamente no encontre trabajo en mi querido pais... A pesar de estar lejos, sitios como este me hacen sentir mas como en casa. Gracias por compartir
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana El
Hace 4022 días
Hola!! Estoy buscando a alguien que allá preparado su propia mesa de golosinas, por si me puede decir donde compro los recipientes y es mas si los tienen si están interesados en vendérselos. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4043 días
Ya tengo casi terminado mi porta alianzas jiji, me lo esta haciendo mi hermana. el diseño de las flores lo ha sacado de un bordado que tenia mi abuela en un mantel que no llego a terminar y bueno... eso hace que tenga mas significado para mi. ¿que...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4085 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de àngels
Hace 4101 días
Quiero ponerme corona de flores pero con el cabello recodigo. Todos los ejemplos que estoy viendo por internet las modelos llevan el pelo suelto. ¿Qué lo veis con un recogido?