Ir al contenido principal
Ninimar
Ninimar

Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2010

soy venezolana,vivo en un pueblito a las afueras de oviedo. y estoy muy ilucionada con mi boda....

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2011

4661días 1hrs

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4651 días

hola guapa!!!!! q tal ese bodorrio???cuentam q tal la comida, q tal los nervios. como lo pasaste..... pon pronto fotucas q t kiero ver lo guapa q estabas!!!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4726 días

hola guapa. q tal? como van los nervios? ya fuiste a acer la prueva del menu? nosotros si y la verda esq todo estaba super rico y tanto el metre como los demas camareros super simpaticos.... y atentos. la semana q viene voy a elegir los centros de las mesas, ya t contare q tal.

Menua comentó en mi muro:

Hace 4934 días

hola!! q bien!! jejeje! pues lo tengo casi todo me falta el vestido,los detalles,las invitaciones, elegr la mussica e ir a la agencia de viajes! pero banquete, fotografoy demas ya lo teengo todo!!!yo es q celebro el banquete en el jardin de la casa de mi novio y he yevado un año!!! buscando cheff, metre, camareros! pero ya los tengo asiq ya estoy trankilisima!! es q no me gustan le empresas de catering por q son todo espumitas,cremitas y poca cantidad! asi q he confeccionado yo el menu! el domingo me voy a elegir todo el menaje(manteles , copas..) tipo la pelicula el padre de la novia jejejeje! pero lo yevo muy bien en noviembre vere el vestido! y tu como lo yevas??

Ninimar comentó en mi muro:

Hace 4937 días

me faltan 277 dias para mi bodaaaa!!!!! y estoy como loca....

Grupos generales

Inspiración