Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2011
Mi muro
Martina... mucha suerte, tu gran dia está tan cerca... que te salga todo super!!
¡¡Hola¡¡ Ya veo que te queda muy poco.Seguro que todo te saldrá muy bien.Ya me contarás que tal el banquete,que parece que yo tmb lo voy a hacer alli. El día 5 tengo el show-room. Sé muy feliz. Un besazo.
Participé en el post de Martina
Hace 5304 días
Creé un post
Hace 5305 díasHola!! quizá llegue un pelín tarde a abrir este debate porque me caso en 9 dias.... bueno el tema es que estoy buscando como una desesperada una cnción adecuada para sorprender a un matrimonio (por parte de mi novio) con un regalo en nuestra boda, ya...
Hace 5306 días
Subí una foto en el post de Martina
Hace 5319 días
Hola chicas!! Alguna de vosotras se casa el mismo dia que yo?? He pensado que podríamos hablarnos mediante este debate y darnos consejillos, ayuda y esas cosas..... Como llevais los preparativos??? sabeis ya donde vais de luna de miel?? a ver...
Participé en el post de Hadagram
Hace 5338 díasMuchisimas gracias por tu información.Ya me han mandado lo del show-room,y espero poder ir.Ahora estoy a la espera de q me manden los menús del 2012,pq yo me caso en Agosto. Un besazo y que seas muy feliz. ;)
Hola guapa¡¡ Yo me caso el verano que viene,y he mirado el mismo hotel que tú,pq está muy cerca de donde me caso.¿Me podías dar más información sobre el baile? Es que he visto que es hasta las 6.00 y eso me interesa jajjajaja..Me han mandado información,pero no precio.
Participé en el post de Marina
Hace 5363 días
Participé en el post de Esther
Hace 5387 días
Participé en el post de Undia
Hace 5387 días
Hace 5387 días