Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Martina
Hace 5319 días
Hola chicas!! Alguna de vosotras se casa el mismo dia que yo?? He pensado que podríamos hablarnos mediante este debate y darnos consejillos, ayuda y esas cosas..... Como llevais los preparativos??? sabeis ya donde vais de luna de miel?? a ver...
Hace 5390 días
Hola chicas!! He visto en un debate que han organizado una quedada en Rivera Maya en Octubre (las parejas que coinciden en ese destino esa fecha) y me ha dado un pelín de pena porque mi fecha es en Noviembre.... Hay alguien por ahí que...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5390 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Mariadavid
Hace 5499 días
He leido en muchos sitios que es dificil llevar el velo con el pelo totalmente suelto,es eso cierto? alguna de vosotras lo va a llevar asi?? esque mañana voy a comprar el velo y claro si tengo que llevar un recogido para llevar el pelo no me...
Hace 5560 días
Hola a todos!! Estoy buscando la música para la ceremonia de mi boda, no sé, cuarteto de cuerda y soprano, organo y soprano, .... he mirado en algunos anuncios y he pedido presupuestos... alguien me da alguna idea o me aconseja...
Hace 5582 días
Madre mía que caros son los reportajes de boda...... Alguien sabe de algún fotógrafo económico para Valencia o que me lo pueda recomendar??? Estuvimos en la feria de FESTAYBODA y nos parecieron todos muy subidos de precio...