Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡¡Hola a todxs !! Se me ha ocurrido que entre todxs los aquí presentes podríamos elegir cómo sería el vestido perfecto de la comunidad (o bueno para la mayoría).¿Qué os parece si empezamos por el corte? Para ti, ¿cuál es el corte ideal para un...
He votado una encuesta
Hace 1940 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1993 díasAhora que esta llegando la hora de comer....abrimos apetito hablando de tartas😋😋😋 Tenemos muchas opciones de sabor, pero cual es el de vuestra tarta?? Chocolate, fresa, limón, vainilla, nata.... Comenta como será y que sabortendrá para dar un poquito...
He votado una encuesta
Hace 1993 díasHola chic@s, No se sí habréis visto en alguna ocasión un programa de televisión que se llama ''My Fair Wedding'' o ''Mi boda Perfecta'' como se tradujo en español. Pues bueno para los que no sepáis de que se trata, es un organizador de bodas que...
He votado una encuesta
Hace 1993 díasLas invitaciones son la tarjeta de presentación de nuestra boda, lo primero que verán de ella los invitados y deberían ser un reflejo de nuestra personalidad y dar pistas sobre el tipo de celebración. Pero yo tengo un problema: ¡me gustan todas!...
He votado una encuesta
Hace 1999 días¡Hola novixs de la comu! ¿Ya tenéis a punto todos los detalles el gran día? 💍 Si todavía os quedan cosas por pulir, empezad por la elección de un básico en la decoración y en la...
He votado una encuesta
Hace 1999 días¡Hola bonit@s! Buscando inspiración para la boda, me encontré con distintas opciones para que los invitados nos dejen un pequeño recuerdo en este día tan especial. A mí me gusta imaginar que después de la boda pueda leer y releer todos esos...
He votado una encuesta
Hace 2003 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 2005 díasMuy buenos días súper comu!!! Hoy estaba recogiendo en casa, y me he encontrado con la cajita donde tenemos las alianzas, y ufff, no sabéis las ganas que tengo de que llegue el día en que ya la lleve puesta, pero de momento tendrán que esperar bien...
He votado una encuesta
Hace 2005 días¡Hola comu! Hoy os traemos distintas opciones de velos 😎 ¿Cuál de ellas llevarás en tu gran día? ¿O no te gustan? Deja tu voto y tu opinión, a ver cuál es el resultado final 😜
He votado una encuesta
Hace 2008 días¡Hola bonitxs! Si hay algo que no entiende de edades es la pasión por las gominolas 🍭 Y es que después de darlo todo en la boda, los invitados buscan recargar energías con algo dulce 😜 ¡Seguro que estáis pensando ya en la decoración de vuestro candy...
He votado una encuesta
Hace 2008 días¡Hola comu! En los últimos tiempos, muchas parejas han optado por cambiar por completo su boda, ya sea pasando de una gran fiesta a una celebración íntima o teniendo que recortar su presupuesto inicial. Si tuvierais que...
He votado una encuesta
Hace 2008 días¡Parejitas! Nervios, mariposas en el estómago, euforia... ¡El momento de dar el 'Sí, quiero' está muy cerca! ❤️️ Y seguro que has soñado mil veces con tu entrada triunfal hacia el altar 😎 ¿Te...
Participé en el post de Miriam
Hace 2020 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2030 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2037 días¡Hola bellas! Los pendientes serán uno de los complementos clave conjuntamente con el peinado de boda que decidáis llevar 👰 ¿Qué opinas de los pendientes de aros? ¿Cómo te gustan más? ¿Grandes o pequeños? ¡VOTA Y COMENTA! ✨ ¿Los llevarías en tu boda?...