Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2010
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva_
Hace 4586 días
Hola. Alguien sabe si este sábado por la tarde hay alguna boda en San Benito, San Pablo... o en alguna Iglesia así grande en la que nos podamos poner a un ladito sin molestar para ver la boda, que queremos tomar ideas y tenemos ganas de ver bodas,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4809 días
XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4809 días
He pensado abrir este debate, para ver como nos arreglarmos para las fotos de la post boda. Y darle ideas a las futuras novias.Bueno despues de casi 3 meses.... POR FINNNNN!!! Ayer pudimos hacernos las fotos de la post boda.... He estado buscando un...
Subí una foto en el post de La
Hace 4832 días
Hola chicas, ¿Alguna conoce a las maquilladoras de MAC del Corte Inglés de Valladolid? ¿A quién me aconsejais? Gracias. Ciao!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4849 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...