Ir al contenido principal
Montse
Montse

Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2010

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4996días 5hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Cecilia comentó en mi muro:

Hace 4993 días

Mucha mucha mucha felicidad! y disfrutar mucho de la luna de miel. Mil gracias por darme tu opinión y ayudarme a decidirme.

Aurora comentó en mi muro:

Hace 5018 días

que poquito te falta montseeeeeeeeeee Maite ya te ha pasado toda la info de bali?podrias pasarnosla a rocio y a mi? es que no nos hace caso.... Disfruta mucho y tu vuelta cuentanos tu experiencia

Aurora comentó en mi muro:

Hace 5102 días

he abierto un post para que hablemos del viaje de luna de miel ya que hacemos el mismo, y nos damos consejitos!

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 5216 días

221 ya dentro de poco los 200

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 5245 días

250 diassssssssss ya queda menos

Anonimo comentó en mi muro:

Hace 5304 días

Informate bien sobre Finca La Leyenda porque la sociedad que lo lleva esta en liquidacion por la cantidad de deudas que tiene y es propietaria de la carpa, menaje, etc....Probablemente en unos meses no tengan ni carpa!!!

Grupos generales

Inspiración