Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Soy una persona muy práctica, metódica y trato de tenerlo todo bajo control
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva.h
Hace 3814 días
Holaaaa con que vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) os casais y si ya te has casado podrías poner foto haver como queda en cuerpos reales no modelos
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3858 días
Hola a tod@s: Como bien dice el título del debate ya pasó mi gran día, el sábado nos dimos el si quiero que llevabamos tanto tiempo esperando. Han sido 8 meses de preparativos y nos ha dado tiempo para hacer la boda que soñabamos incluyendo muchas...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3919 días
Me quedan menos de dos meses y estoy que me tiro de los pelos con los detalles pequeños, que os parecen mis alfileres (me los ha hecho una amiga), mis lágrimas de felicidad, los detalles de las mujeres y las mariposas de agradecimiento. Estoy por...
Subí una foto en el post de Loliyaaa
Hace 3932 días
Hola me han comentado que hay parejas con hijos como yo, yo tengo mi pequeña de dos años, y me gustaria hacee yo laa tarjetas de invitaciones con una foto de mi niña asin como diciendo mis papis se casan...... como lo veis????alguna lo aveis echo???...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3962 días
Hola chic@s! Tengo un problema, y es que compre unas mariposas de agradecimiento para ponerlas en las copas. Me caso este sábado, y ahora cuando he ido a doblarlas para prepararlas me he dado cuenta de que tienen el rabillo muy chico, y cuesta mucho...