Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Soy una persona muy práctica, metódica y trato de tenerlo todo bajo control
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Holaaaa con que vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) os casais y si ya te has casado podrías poner foto haver como queda en cuerpos reales no modelos
Hola a todas! Planteo una duda que tengo por aquí. Mi novio y yo vivimos en el extranjero (fuera de Europa), y hace unos 5 meses nos prometimos. Lo hicimos porque a él le apetecía comprarme un anillo...
Esta tarde hemos llamado a una iglesia de la Gran Vía para informarnos de los cursillos y nuestras sorpresas han sido dos, por un lado un autentico borde quien nos atendió y por otro lado nos han...
Hola a tod@s: Como bien dice el título del debate ya pasó mi gran día, el sábado nos dimos el si quiero que llevabamos tanto tiempo esperando. Han sido 8 meses de preparativos y nos ha dado tiempo...
Hola chic@s! Necesito ayuda! Queremos poner unos monitores durante el banquete, para que ayude a los mas pequeños a comer o los acompañen al baño. Justo como los monitores de los colegios que estan...
Se que hay otro debate abierto por ahi, pero esque es un tema que ya me tiene muy quemada... Yo supongo que obviamente, hay cosas que no se pueden controlar y que falla gente, que no va todo el mundo...
Hola chicas: que poquito nos queda yaaa. como vais? nerviosas? os deseo un día espectacular y enhorabuena.muak
Hola de nuevo, otra gran duda y sin saber que hacer...a ver, para el tema "préstamo" (para quién lo tenga que pedir) se tiene que pedir el importe íntegro que necesitamos ( por ejemplo 15.000€) o se...
Hola a todas! Nuestro restaurante nos ha dado a elegir la barra libre de dos maneras: 1-por fondo (pagar por cubata pero poner un tope del dinero q nos queremos gastar en la barra libre) 2- A 12 euros...
¿A cuantos os han hecho esa pregunta?, yo es la que mas odio del mundo!.normalmente gente ya casada ademas, y gente de confianza, ¿os lo han preguntado?, ¿que contestais?. Yo respondería que me caso...
Me quedan menos de dos meses y estoy que me tiro de los pelos con los detalles pequeños, que os parecen mis alfileres (me los ha hecho una amiga), mis lágrimas de felicidad, los detalles de las...
Buenas chicas,me caso en 40 días y en principio iba a ir dos niños como mis pajes pero uno de ellos no asistirá así que he pensado en comprar un camión para que lleve anillos y arras en el mismo...
Hola chicas!! Veréis, me llamo mucho la atención cuando una amiga me contaba como había conocido a un hombre de 44 años (teniendo ella 22), no me llamó la atención porque lo vea mal, al contrario, me...
Que opináis sobre como recibir el regalo de boda? Que os den el sobre en la misma boda o poner una cuenta bancaria para que la gente vaya metiendo el dinero ? Lo del sobre a mi me da cosa, ya que si...
Holaaa a todas, bueno me voy a casar dentro de poco y estoy a la espera de ir al juzgado a pedir las partidas de nacimiento,soy de Asturias,alguien sabe cuanto me pueden costar???
Los novios normalmente eligen dos lecturas para la ceremonia no?? Alguna idea??
Hola a tod@s!! Mi chico y yo llevamos casi 10 años juntos y cuatro viviendo juntos, por eso hemos decidido dar el paso en septiembre del año que viene. Nadie lo sabe aún oficialmente y el problema es...
Como vais a entrar al salón? He oído a muchas parejas que entran bailando , pero a nosotros nos da un poco de corte, y que canción pondréis? Madre mía a 10 días de mi boda estoy así !!! Gracias
Hola me han comentado que hay parejas con hijos como yo, yo tengo mi pequeña de dos años, y me gustaria hacee yo laa tarjetas de invitaciones con una foto de mi niña asin como diciendo mis papis se...
Hola chicas!!!!, necesitó desahogarme, soy mama primeriza al dar biberon desde que mi niño tiene mes y medio que lo acuesto en su cuna en su habitación y la verdad es que lo acuesto despierto y el...
Calendario Liga BBVA **** Hola chic@s !! Ayer fue el sorteo del calendario de la Liga BBVA ****. La primera jornada de Liga es el 23/08/2015, y la útlima 15/05/2016. Este año termina tan pronto porque...
Buenos días a todas!! Pues eso,me caso en octubre del año que viene y aun no tenemos nada contratado, seguramente el banquete lo hagamos en una finca familiar,es mucho más trabajo pero nos apetece...
No se si me podreis ayudar mucho, pero lo q mas loca me tiene es que hacer con los niños en el banquete. No se si sentarlos con sus padres o ponerlos juntos en otra mesa y contratar a alguien para q...
INGREDIENTES: 2,5 litros de agua caliente 2,5 litros de aceite usado de cocinar (si es para regalar...mejor limpio y de oliva ya que es mucho más nutritivo) 500 gr de sosa Recipiente, no metálico para...
Hola guapetonas! No se si alguna estará como yo. Os lo.go en situación. Mi padre es Guardia Civil y me ha comentado que le hace mucha ilusión llevarme vestido de gran gala al altar ya que con mi...
Hola chic@s! Tengo un problema, y es que compre unas mariposas de agradecimiento para ponerlas en las copas. Me caso este sábado, y ahora cuando he ido a doblarlas para prepararlas me he dado cuenta...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Quiero comprar algo para q mi nena vaya aprendiendo a andar y a nosotros no nos duela la cintura de agacharnos... He vista q hay diferentes tipos pero no entiendo cuales son mejores etc. arnes bebe A...
Me caso en agosto el vestido tiene muchas capas y vuelo y no se si llevar medias o tendre mucho calor con ellas.