'', Cádiz · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2037 díasHoy en día hay muchos tipos do boda y lo primero es donde damos el si quiero...asi q hoy vengo a preguntaros donde y como será ese momento especial de ustedes? El nuestro será por lo civil, en una hacienda preciosa al aire libre donde se hará toda la...
He votado una encuesta
Hace 2041 díasVamos a cambiar de papel, hoy nos toca ser ¡¡invitadas!! Y no una invitada cualquiera... 😅 Imagina que tu mejor amiga te dice que ¡¡se casa!!! Bravo 👏🏻👏🏻👰🏻🤵🏻🎉🎊🎈 Pero el notición no acaba ahí, además te pide que seas su ¡¡dama de honor!! Qué...
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Preciosas de la Comunidad! El peinado que luzcas en la boda jugará un papel relevante en tu look nupcial ❤️️ Y te aconsejamos escoger la opción con la que más cómoda te sientas 😍 ¿Pelo rizado o liso para el...
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Aguantarás con los mismos zapatos en la boda?
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis qué tipo de boda celebraréis? 💍 ¡Aquí os dejo una pregunta rápida y sencilla! 👇 Contadme: ¿Quién será el encargad@ de oficiar vuestra ceremonia? ...
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Hola novias de la comunidad! A nosotras nos encantan los trajes de novia, cada vez más ❤️️ Y vosotras, ¿os atreveríais a llevar este tipo de look en el gran día? ¿O preferís vestido por encima de todo? ¡Cuéntanos! 🙈 Foto: Bianco Evento
He votado una encuesta
Hace 2041 díasVenga chicas!! Vamos a dejar a un lado al innombrable por un momento... Últimamente uso mucho la frase "el bicho está ganando batallas pero nosotros ganaremos la guerra" así q vamos a pensar en positivo y a seguir disfrutando de nuestros preparativos...
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Hola parejitas! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración del banquete de boda 💍 ¿Cómo os gustan más? ¿Altos? ¿Bajos? ¿Quizá una combinación de los dos? 🤔...
He votado una encuesta
Hace 2044 días¿Hablamos de colores en la boda? Muchas parejas eligen algún color o paleta de colores y lo usan como hilo conductor en la boda para la decoración, el ramo, los complementos, los vestidos de las damas de honor y pajecitos, la cartelería, etc... ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 2044 díasHola chicas!!! Veréis, cuando yo elegí mi vestido, buscaba algo que no fuera "muy de novia", lisito, nada pomposo, pero blanco eso sí 😜 Pero cuando vi mi vestido, aunque llevara encaje en el cuerpo me pareció precioso Y me gustan mucho este tipo de...
He votado una encuesta
Hace 2045 díasCuando miro ramos de novia los ojitos se me van a los ramos silvestres por su frescura y desenfado, además suelen llevar flores menos habituales, como margaritas, amapolas, gardenias, centaurea... Pero también me gusta la gama de color de los ramos...
He votado una encuesta
Hace 2046 díasBuenas, los peinados con trenza son una gran opción sin duda alguna, por ello traigo 4 ejemplos de esta opción de peinado. ¿Con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 2050 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 2053 díasHay vestidos de novia que lo tienen todo sin tener nada, que destacan por su sencillez 😍 Quizás para muchas sean demasiado serios, pero a mí me encantan los vestidos lisos sin adornos, en los que el protagonista es el corte adaptándose a la silueta....
He votado una encuesta
Hace 2059 días¡Hola parejitas! Cada vez más novi@s aprovechan la celebración de su enlace para apoyar una causa humanitaria, sorprendiendo a sus invitad@s con detalles de boda solidarios 🎁 Y vosotr@s, ¿Regalaréis detalles solidarios el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Hola bonita! ¡Las mangas están de moda! 😜 Si te casas en otoño, invierno o primavera son una opción fantástica para darle un toque romántico a tu look bridal 👰 Existen una gran diversidad de propuestas...