'', Cádiz · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
14Hola a todas! Escribo este mensaje para todas vosotras. Mi marcador pone menos de 24 horas y como bien dice el titulo, no lo habría conseguido sin vosotras. Leeros me hacia más fuerte, más feliz, más...
¡Preciosa Comunidad! Cada vez estamos más cerca de tener los banderines , ¡no podemos parar ahora! 💪 En el caso de los vestidos con mangas, ¿cuál es tu favorito? 💗 1. Nicole 2. Manu García *** ...
¡Hola novias de la comunidad! 😍 ¿Divertido el juego de esta semana, eh? Seguimos con la siguiente categoría de vestidos... ¡estilo boho! Cuéntanos cuál de los dos te enamora más y llévate un regalo...
Hola! Quería preguntaros a los que os hayáis casado recientemente o estéis a punto de hacerlo, qué habeis hecho con el viaje de novios? Nosotros nos casabamos en mayo y lo hemos pospuesto a octubre....
Hola chicas!! Os cuento mi duda, estoy a 23 dias de la boda (si el covid lo permite!) y me llama la atencion la cantidad de invitados que tenemos que no nos han contestado si vendran a nuestra boda o...
Hola chicas queria contaros mi experiencia para tranquilizaros o quizás daros animo, me case este pasado sabado y he de deciros que fue mágico jamas en mi vida hubiese imaginado tener la boda que...
Hola chicas!! De momento una que va comprando cositas, para ir preparándose y que el gasto no suba de golpe.. Desde que empezamos a planear la boda, mi idea siempre ha sido dar este DIY, como...
Hola me caso el 5 de septiembre y estoy hecha un lío 🤷♀️ Por una parte tengo ilusión de hacerla y ya olvidarme de todo, pero por otra la aplazaría (por segunda vez) para ver si ña cosa mejora. Las...
Hola compinovias, pues como dice el titulo de este debate, acabo de leer en el BOJA que las bodas están libres de las restricciones que ahora mismo tienen bares de copas, salas de fiesta y discotecas...
Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...
Hola chicos y chicas!!!!! Bueno... Yo creo que es hora de que prime el amor y no la fiesta!!!! Quien continúa con la boda???? Yo siempre he pensado en casarme alguna vez, nunca he pensado en cómo sino...
Llevamos desde el inicio de la pandemia con comentarios desagradables hacia la celebración de la boda, los hemos ido pasando como hemos podido, gente cercana que te hace perder la ilusión, pero...
¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
¿Por qué elegiste ''?