Miami-platja, Tarragona · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3874 díasAqui teneis mis perchas personalizadas, me encantan!!
Creé un post
Hace 3921 díasHolaaaa chiccas, me gustaría encontrar manoletinas a buen precio y que no sean muy feas, alguna página para recomendar?? Gracias
Creé un post
Hace 3925 díasHolaaaa chicas!! Tengo un problema intenté hacer un árbol de huellas sacando la imagen de internet pero al imprimirlo en DIN a-3 sale pixelado, alguien me podría pasar una plantilla??? Por favor!! Mi correo es **********@*******.*** os estaría super...
Creé un post
Hace 3927 díasHola chicas!! Quiero comprar espejos y chapas estilo a las de Mr wonderful pero estoy buscando algo un poco más barato. Que entre tanto detallito... Sabéis de algún sitio donde pueda mirar?? Gracias!
Creé un post
Hace 3942 díasDespués de buscar y buscar he encontrado los zapatos ideales! Si no voy con mi madre no veo nad! Jajaja es la mejor, quería unos zapatos bonitos pero no típicos de novia y estos son preciosos!! Tenía ganas de enseñarlos! Espero que oS gusten
Creé un post
Hace 3955 díasNo se que hacer!! Es mi amiga y esta claro que la conozco pero con esto del regalo no tengo ni idea que hacer, mi idea era regalarle un pomerania porque le encantan y a mi me hacia mucha ilusión regalárselo, pero vive en casa de sus padres y sus...
Creé un post
Hace 4036 díasHolaa chicas, tengo un debate, estoy pensando en poner una mesa con un libro de firmas y una cámara polaroid, para poder poner las forose directamente, el libro ya lo he pedido y estoy ansiosa de que me llegue pero no se que hacer con la cámara, no...