Miami-platja, Tarragona · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Chicas que se casan como yo este sabado...no os agobia un poco el tema d que va a hacer frio? Yo m caso por girona y ya han dicho q bajaran mucjo las temperaturad...tngo miedo d pasar frio con el...
Aqui teneis mis perchas personalizadas, me encantan!!
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola!! Tengo la cabeza hecha un lío! Una amiga se casó y solo pagó su vestido ya que en la invitación indicaba lo que tenia que pagar cada invitado por su menú y me dice que cada vez se usa mas esta...
Hola a todas. hace unos dias he visto varios debates acerca de tomar ideas para regalar. Aqui pongo algunas fotos de los detalles que tuvimos con los invitados. Mujeres: Balsamos labiales. Bailarinas...
Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...
Holaaaa chiccas, me gustaría encontrar manoletinas a buen precio y que no sean muy feas, alguna página para recomendar?? Gracias
Holaaaa chicas!! Tengo un problema intenté hacer un árbol de huellas sacando la imagen de internet pero al imprimirlo en DIN a-3 sale pixelado, alguien me podría pasar una plantilla??? Por favor!! Mi...
Hola chicas!! Quiero comprar espejos y chapas estilo a las de Mr wonderful pero estoy buscando algo un poco más barato. Que entre tanto detallito... Sabéis de algún sitio donde pueda mirar?? Gracias!...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Este es sin duda uno de los momentos que más idealizamos... cuando el día de tu boda ha pasado y te has despedido de todos los que han querido compartirlo contigo llega el momento de disfrutar de una...
Por fin las tengo listas!!!! Esta todo hecho lor nosotros. Como la mayoria de los invitados viven lejos de nosotros queremos aprovechar las vacaciones para ir a entregarlas todas, de ahi q vayamos con...
Después de buscar y buscar he encontrado los zapatos ideales! Si no voy con mi madre no veo nad! Jajaja es la mejor, quería unos zapatos bonitos pero no típicos de novia y estos son preciosos!! Tenía...
Hoy me puse hacer mi atrezzo para el photocoll creo que no me ha ido tan mal no?? la verdad que gracias a las aportaciones de aqui a sido posible... le añadire tambien sombreros de copas de carnaval...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Aora si que si vamos bajando ya de los 100 empeze estando a 400 y ya oi me dado cuenta que no me queda nada a disfrutar de los preparativos y a ir preparando todo!
Pues ya ha llegdo chicas!! De cerca esta un poco pixelado xo no se nota casi! Q os parece??
Hola chicas Ustedes habéis comprado el árbol de huellas o lo habéis hecho vosotros? Si es así... Podéis ayudarme
No se que hacer!! Es mi amiga y esta claro que la conozco pero con esto del regalo no tengo ni idea que hacer, mi idea era regalarle un pomerania porque le encantan y a mi me hacia mucha ilusión...
Hola chicas!!! Seguimos con nuestro test semanal. Las tartas siempre son dulces pero pueden tener un lado más salavaje o más recatado... ¿Con cuál de las dos os quedáis vosotras? A. Dulce B. Sexy ...
Me encantan todos los tipos de besos (sí, me declaro besucona jaja) pero los hay de mil formas: pasionales, dulces, sexys, inesperados... Entre cuál de estos te quedas? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices...
Hola a todas, Mi pareja y yo ya hemos reservado el viaje que vamos a hacer. Aunque él ha viajado bastante y ya ha hecho un par de cruceros, yo apenas he salildo de España. Tengo buenas consejeras en...
Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....
En todo álbum de boda siempre hay algunas fotos que son impresdincibles... Entre las que te propongo hoy, ¿cuál no podría faltar en tu álbum de boda? ^^ A. Preparación de la novia B. Llegada de la...
Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...
Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...
Chicas mi tematica es rustica me gustan estos dos carteles,cual os parece mas bonito??? Gracias
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?