Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4021 díasHola a tod@s! En estos días iremos cerrando nuestra luna de miel! Pero me gustaría saber los presupuestos q les han dado, cuantos días ... y la agencia q lo ha hecho! Gracias!! Vaya viaje espectacular !
Participé en el post de Merche
Hace 4037 días
Participé en el post de Silvana
Hace 4060 días
Participé en el post de Laura
Hace 4065 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4108 días
Creé un post
Hace 4116 díasHola chicas, me gustaría que me informaran de los outlets q hay por Madrid para vestidos de fiesta, muchísimas gracias!!
Participé en el post de Haridian
Hace 4119 días
Creé un post
Hace 4119 díasHola a tod@s! Ya tengo separado el vestido de Rosa Clará Silvia, con una espalda espectacular y con mucho detalle, me gustaría que me ayudarais un poco a ver q tipo de peinados y tocados creen q quedaría mejor, pues estoy un poco perdida! Jajaja...
Participé en el post de Toñy
Hace 4166 días
Participé en el post de Crispi
Hace 4172 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4175 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 4175 días
Participé en el post de Sole
Hace 4177 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4177 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4177 díasHOLA CHICASSS!!! Me gustaría q las chicas q ya han hecho pedido de chapas baratitas por la web nos asesoraran, pues estamos un poco perdidas jajaja. Podrían enviarnos las plantillas q enviaron y a q pagina q fue. Muchas graciassss, besisss