Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola a tod@s! En estos días iremos cerrando nuestra luna de miel! Pero me gustaría saber los presupuestos q les han dado, cuantos días ... y la agencia q lo ha hecho! Gracias!! Vaya viaje espectacular...
Pues sí! Ya las he terminado y estoy orgullosísima de ellas es sin duda mi DIY favorito. Me han dado mucho trabajo pero ha valido la pena porque son exactamente lo que buscaba. Son únicas y...
Hola chicas necesito ayuda me enamore de unos zapatos y nose son encontrarlos... Si alguien sabe donde los puedo encontrar
Buenas a todas, hace un rato imprenta me mando foto prueba tarjeta Invitación y va a modificar color etc... Pero me gustaría vuestra opinión es esta tarjeta??? Si veis que si parece bien números...
Hola! Alguna pareja que hayan comprado el traje del novio alli? Precios aproximados? Facilidades? Opiniones? Gracias
Hola chicas, me gustaría que me informaran de los outlets q hay por Madrid para vestidos de fiesta, muchísimas gracias!!
Hola a tod@s! Ya tengo separado el vestido de Rosa Clará Silvia, con una espalda espectacular y con mucho detalle, me gustaría que me ayudarais un poco a ver q tipo de peinados y tocados creen q...
Quiero dar mini perfume de detalle.. He encontrado una empresa que venden de halloween y tous y si cogemos hasta x nos hacen descuento.si alguien le interesa avisar.salen super bien de precio segun...
Hola chicas! Una forera me paso el blog donde poder pedir las mariposas de agradecimiento y al visitarlo, he visto que hacen más cosas, entre ellas chapas! No lo habia visto nunca y viendo por aqui he...
Hola chicas! No encuentro ningún grupo q explique como se hacen las chapas? Alguna me lo puede explicar? Veo muchos diseño d chicas q los han hecho, se envian a algun sitio las plantillas? Gracias
Hola a todos solo saber como vais de preparativos y entre todos aportar ideas, para que podamos ayudarnos entre todos e incluso imaginaros que si nos casamos en la misma iglesia tambien compartir...
HOLA CHICASSS!!! Me gustaría q las chicas q ya han hecho pedido de chapas baratitas por la web nos asesoraran, pues estamos un poco perdidas jajaja. Podrían enviarnos las plantillas q enviaron y a q...
Hola chicas! Estoy mirando para comprar el fondo del photocall en Aliexpres ya que son muy baratos y chulisimos! El unico problema que veo es que vienen muy doblados y seguramente se quedaran todas...