Ir al contenido principal
Haridian
Haridian

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3897días 3hrs
Haridian
Precio tailandia + maldivas
Haridian, El 26 de Abril de 2015 a las 23:55

Hola a tod@s! En estos días iremos cerrando nuestra luna de miel! Pero me gustaría saber los presupuestos q les han dado, cuantos días ... y la agencia q lo ha hecho! Gracias!! Vaya viaje espectacular...

Raquel, lunes 27-Abr-15 3 538
M
Ya he terminado mis invitaciones diy!
Merche, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:46

Pues sí! Ya las he terminado y estoy orgullosísima de ellas es sin duda mi DIY favorito. Me han dado mucho trabajo pero ha valido la pena porque son exactamente lo que buscaba. Son únicas y...

Patricia, domingo 6-Mar-16 184
Silvana
Donde encontrarlos!
Silvana, El 19 de Marzo de 2015 a las 01:11

Hola chicas necesito ayuda me enamore de unos zapatos y nose son encontrarlos... Si alguien sabe donde los puedo encontrar

Silvana, jueves 19-Mar-15 4
L
Opinión tarjeta invitación tipo me wonderful
Laura, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:59

Buenas a todas, hace un rato imprenta me mando foto prueba tarjeta Invitación y va a modificar color etc... Pero me gustaría vuestra opinión es esta tarjeta??? Si veis que si parece bien números...

Ruth, jueves 7-Sep-17 91
V
Geyma novios
Vanessa, El 28 de Enero de 2015 a las 15:46

Hola! Alguna pareja que hayan comprado el traje del novio alli? Precios aproximados? Facilidades? Opiniones? Gracias

Haridian, jueves 29-Ene-15 1
Haridian
Outlet de vestidos de fiesta!
Haridian, El 22 de Enero de 2015 a las 01:11

Hola chicas, me gustaría que me informaran de los outlets q hay por Madrid para vestidos de fiesta, muchísimas gracias!!

Marta, jueves 22-Ene-15 4 817
Haridian
Peinado y tocado para vestido de novia silvia de rosa clará?
Haridian, El 18 de Enero de 2015 a las 22:15

Hola a tod@s! Ya tengo separado el vestido de Rosa Clará Silvia, con una espalda espectacular y con mucho detalle, me gustaría que me ayudarais un poco a ver q tipo de peinados y tocados creen q...

Sonia, jueves 27-Ago-15 28
Toñy
Mini perfume de detalle
Toñy, El 3 de diciembre de 2014 a las 00:49

Quiero dar mini perfume de detalle.. He encontrado una empresa que venden de halloween y tous y si cogemos hasta x nos hacen descuento.si alguien le interesa avisar.salen super bien de precio segun...

Ana, lunes 7-Nov-16 23
Crispi
Sos chapas 2015
Crispi, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:04

Hola chicas! Una forera me paso el blog donde poder pedir las mariposas de agradecimiento y al visitarlo, he visto que hacen más cosas, entre ellas chapas! No lo habia visto nunca y viendo por aqui he...

Crispi, jueves 27-Nov-14 4
M
Como hacer chapas
Marta, El 23 de Noviembre de 2014 a las 19:52

Hola chicas! No encuentro ningún grupo q explique como se hacen las chapas? Alguna me lo puede explicar? Veo muchos diseño d chicas q los han hecho, se envian a algun sitio las plantillas? Gracias

Marijo, domingo 23-Nov-14 2
Sole
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2015 en Tenerife
Sole, El 1 de Octubre de 2014 a las 15:22

Hola a todos solo saber como vais de preparativos y entre todos aportar ideas, para que podamos ayudarnos entre todos e incluso imaginaros que si nos casamos en la misma iglesia tambien compartir...

Sole, domingo 10-May-15 6
Haridian
Plantilla chapas
Haridian, El 21 de Noviembre de 2014 a las 13:05

HOLA CHICASSS!!! Me gustaría q las chicas q ya han hecho pedido de chapas baratitas por la web nos asesoraran, pues estamos un poco perdidas jajaja. Podrían enviarnos las plantillas q enviaron y a q...

Cristina, viernes 21-Nov-14 5 482
T
Photocall aliexpres
Tania, El 14 de Noviembre de 2014 a las 14:49

Hola chicas! Estoy mirando para comprar el fondo del photocall en Aliexpres ya que son muy baratos y chulisimos! El unico problema que veo es que vienen muy doblados y seguramente se quedaran todas...

Noelia, viernes 23-Oct-15 108

Grupos generales

Inspiración