Ir al contenido principal
Laura
Laura

Granada, Granada · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2016

2941días 14hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 3062 días

Holaaaa.ESte es el telefono de la modista se llama Conchi 654563463. Hable con ella hace un par de días y me dijo que con un mes hay de sobra para arreglarmelo.Yo estoy deseando ya.. pero tendré que esperar maas..

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3062 días

hola Laura. has hablado con la modista? te importa avisarme cd hsbles con ella para que me des el contacto y preguntar precio xfa

Laura comentó en mi muro:

Hace 3066 días

Nosotros también tenemos el viaje cerrado a TAILANDIA!!!!! y lo demas igual q vosotros mas o menos también nos faltan las aliamzas aunque hemos visto unas en la joyería de neptuno super baratitas... yo quiero ir a belmoda pero no se si con wl trabajo vamos a poder.Las manualidades las tengo casi todas me falta acabar los conos y hacer el fotocol q lo vamos a hacer nosotros.y lo que peor llevamos es el baile....

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3066 días

Pues hoy dando un repaso a lo que tenemos y a lo que nos falta. repasando invitados y viendo la prueba del menu que la tenemos el dia 5 marzo. El restoclo llevo bien y toy tranquila, xo me preocupa un poco lo de la modista ahora mismo. cd ya deje ede tema cerrao,ya me saldra otra cosa seguro, jiji. el sabado que viene vamos a belmoda a ver si nos decidimos x las alianzas, q nos hsn dixho que alli son mas baratitas...y ya de camino pues a echar un vistazo general a ver si cogemos alguna ideilla mas. el viaje ya lo hemos cerrao la semana pasada,asi que otra cosa menos!!nos vsmos a tailandia!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3066 días

Siiiiii!!! Quw wayyy y que nervios ya... como lo llevas? ?

Laura comentó en mi muro:

Hace 3066 días

Pies todavía no he hablado con ella... pero esta misma semana le pregunto xq yo ya estoy deseando!!!! La verdad esq no tengo ni idea de lo q cobrará. .. tmb depende del vestido y del arreglo que necesite... pero ella cose muy bien eso seguro!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3067 días

Upps se me ha enviado solo. No mw importa desplazarme alli,entonces ella es modista de pronovias? imagino entonces que seguro que lo arregla bien. sabes mas o menos cuanto puede costar? Otra cosa,ya que he visto que te casas en la misma fecha que yo,cd vaa a hacerte tu la primera prueba?

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3067 días

Hola Laura!! te casas un dia dp q nosotros!! jiji

Grupos generales

Inspiración