León, León · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4115 díasHola! Me caso en octubre y tengo dos niñas, una de dos años y otra de un mes. Vosotras? Tenéis hij@s?
Creé un post
Hace 4122 díasHola! Alguna os habéis hecho el vestido en novias sharapri? Mi idea era hacerlo con un modisto asturiano pero esta chica cobra mucho menos y me queda más cerca de casa. . . Es k el mismo diseño pero con tela diferente es muchísimo más barato , más...
Creé un post
Hace 4168 díasAcabo de recoger mis invitaciones y he visto que donde tenía que poner continuaremos pone continuamos. Es cosa mía o suena mal?
Creé un post
Hace 4169 díasMe han llegado los menús 2015, alguien más los ha visto? Estoy un poco decepcionada porque han quitado los sorbetes del menú y el precio son 2,80, a mi me parece algo casi imprescindible pero a mi chico le parece un atraco y se niega. No tenemos...
Creé un post
Hace 4172 díasHola! Alguna os casais en la iglesia de carrizo? Yo me caso el 10 de octubre
Creé un post
Hace 4195 díasHola, me caso por la iglesia y no se cuantos niños llevar ni cuantos padres aceptarán. . . Quisiera que fuesen todos vestidos iguales pero me da miedo el precio de la ropa ya que es un gasto que asumirán ellos y no quiero comprometer a nadie. Cómo os...
Creé un post
Hace 4195 díasHola! He visto muchos trucos e ideas para ahorrar en invitaciones, centros de mesa, detalles, etc. Alguien se ha encargado de la decoración de la iglesia? Fotos, fotos X fa