Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

León, León · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3149días 10hrs
Laura
Animación infantil
Laura, El 22 de Mayo de 2015 a las 20:34

Hola chicas. me gustaría poner animación infantil, es decir, alguien que esté con los niños desde la hora del coctel haciendo juegos y demás y luego con elos durante la comida. ¿Conoceis a alguién? Es...

Laura, sábado 6-Jun-15 20
Crisálida
Hasta el moño de la palabra de honor
Crisálida, El 16 de Mayo de 2015 a las 13:13

Que pasa con este formato? estoy cogiendo ideas para le vestido y tnego bastante claro lo que quiero pero mirando por la web son todos palabra de honor, con un tirante, con una tela añadida, con...

Rosalinda, miércoles 27-May-15 61
MARIA
Alguien que haya comprado el modelo arcilla de aire barcelona?
MARIA, El 1 de Noviembre de 2014 a las 08:53

A ver si podemos contactar por aqui para intercambiar opiniones

Laura, jueves 3-Ago-17 256
...t & M..
Mi vestido
...t & M.., El 1 de Mayo de 2015 a las 19:10

Chicas que os parece mi vestido? Estoy super ilusionada con el..me encanta!! Espero que les guste a todos también..me preocupa un poco.. porque la mayoría de las bodas que veo últimamente son vestidos...

Rocío, martes 19-May-15 83
T
Lactancia, regla y embarazo.
Tanguela, El 23 de Agosto de 2014 a las 19:27

Hola, mamis! Mientras esperamos a nuestro primer retoño estamos pensando ya en la parejita. Las hayáis estado con lactancia materna prolongada, cuando os volvió la regla? Es cierto que con la...

Saray, sábado 15-Ago-15 68
M
Organizar boda
Maqui, El 18 de Abril de 2015 a las 23:39

Hola a tod@s!! Soy de Madrid,pero sinceramente mi tierra es León,mi madre es de allí y siempre intento escaparme porque es donde realmente disfruto...y es que Leon es mucho Leon y es por ello que he...

Henar, jueves 23-Abr-15 9
D
Gimnasia hipopresiva
Dulce, El 22 de Marzo de 2015 a las 10:28

Hola chicas!! Una manera muy buena de recuperar el suelo pélvico e ir tonificando la musculatura abdominal en el posparto son los ejercicios hipopresivos. Yo no lo he probado, pero tengo amigas que sí...

Silvia, jueves 26-Mar-15 7
Pulpo
Ramo por algo mas de 5€
Pulpo, El 13 de Marzo de 2014 a las 15:16

Pues eso que si me sale bien, tengo ramo y flores de la decoración por algo mas de 5€. Hoy he ido al lidl, por q había visto una oferta que tenían mini invernaderos de lavanda, pues he encontrado...

Silvia, miércoles 25-Mar-15 18
N
Bodas en La Posada del Marqués 2015
Novia Novata, El 2 de Octubre de 2014 a las 18:00

Buenas! estamos mirando La Posada para casarnos en 2015. La gran duda, imagino que como para el resto de parejas, es el menú. Hemos estado mirando los foros para ver si la gente hablaba sobre platos...

Laura, lunes 23-Mar-15 26
Sandra
Finca la realeza
Sandra, El 26 de Enero de 2015 a las 19:57

Hola. Inicio este debate para todas las que nos vamos a casar en la realeza este año....o las que ya lo abeis exo haber si nos podéis ayudar en dudas que nos vayan surgiendo...

Isabel, jueves 1-Dic-16 363
Ni Neu
Cereales en el bibe hasta cuando?
Ni Neu, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:57

Hola, Las que hayais dado biberón, hasta cuando les habeis introducido los cereales en el biberón? mi hijo tiene 18 meses y no se hasta cuando hay que ponerselo. En nuestro caso el es de buen saque y...

Yolanda, jueves 5-Mar-15 9
Leire
Que carrito elegir?? vuestra experiencia!
Leire, El 15 de Febrero de 2015 a las 11:37

Hola súper mamiss! Quisiera saber opinión, sugerencia, experiencia, todo lo que me pueda ayudar a elegir el mejor carrito jejeje de tres ruedas no me gusta simple cabezonería y lo único que veo en...

Martuki, lunes 13-Abr-15 50
Anna
Vestido de novia liso o recargado?
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 10:04

Qué prefieres tú: ¿un vestido de novia 100% liso o recargado con otro tipo de tejidos y adornos? A. LISO B. RECARGADO (OTROS TEJIDOS Y CON ADORNOS)

Irene, domingo 8-Mar-15 106
V
Tartas de pañales.
Verónica, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:06

Hola. Quería preguntaros dos cosas. 1. ¿Dónde se compran las tartas de pañales? 2. ¿Qué sale más barato, comprarla o hacerla? Gracias!

Ana., miércoles 13-Dic-17 23
L
Enamorada de este vestido
Lucia, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:07

Hola chicas, todavia no me he puesto a la busqueda del vestido, aunque si me he estudiado todas las colecciones de este año y me ha gustado muchisimo los vestidos de Hannibal Laguna. ¿Alguna sabria en...

Covadonga, jueves 26-Mar-15 19
Cristina
Uppababy o bugaboo???
Cristina, El 23 de Enero de 2015 a las 19:14

Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo...

Celeste, sábado 18-Ene-20 219
M
Regalos utiles/chulos para los invitados
Maria, El 28 de Diciembre de 2014 a las 12:58

Necesito vuestra ayuda para encontrar algun detalle chulo, divertido, util, no muy caro...para regalar a los invitados. Se que es una misión casi imposible, pero me gustaría que no fuera el típico...

María, sábado 27-Ago-16 163
Tamara
Precios peluquerias leon.
Tamara, El 16 de Enero de 2015 a las 21:19

Hola chicas hace ya unos dias me he estado informando de precios y algunas peluquerias de Leon, quitando los que digamos son mas conocidos,tipo Nicolas Arcilla, Emilia Vidal... en base a eso os dejo...

Maite, sábado 30-Dic-17 69
S
Novios que se casen el 09/05/15 en León
Sandra, El 15 de Septiembre de 2014 a las 21:47

Hola!!! Me gustaria saber kienes nos casamos en leon en esa fecha y ya si hay alguien mas k se case en la catedral o el cigarral genial!!!! Asi estamos al dia d los preparativos de todas

Boda1815, martes 28-Abr-15 9
Mireya
Precio fotógrafo león
Mireya, El 14 de Febrero de 2015 a las 11:46

Desearía saber precio aproximado de un reportaje completo de boda; (preboda, boda, postboda.) con diferentes fotógrafos de León. Cual ofrece una mayor calidad precio? Q experiencia habeis tenido con...

Belen, domingo 3-Abr-16 37
M
Duda,q zapatos?
Monica, El 12 de Febrero de 2015 a las 16:42

Hola chicas me gustaria vuestra opinion de estos dos pares que no se que hacer. M gustan mas los d la tira en empeine pero son un pelin mas comodos los otros... Q hariais?

Pekeñita, domingo 15-Feb-15 82
Laura
Mi sobrina ira vestida de comunion el dia de mi boda!!!
Laura, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:43

HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...

Nekane, viernes 2-Sep-16 261
Vanesa
Noviarte
Vanesa, El 8 de Octubre de 2014 a las 18:44

Hola chicas, he visto que van a abrir una tienda nueva de novias, se llama NOVIARTE, está en Burgo Nuevo, al lado de la zapatería Nelson, alguna sabe para cuando la abren y con que marcas va a...

Marina, martes 7-Feb-17 18
P
Posada del marques
Patricia, El 27 de Enero de 2015 a las 00:02

Alguien q se case en la posada del marqués en leon?

Henar, jueves 26-Feb-15 35
E
Invitaciones de boda león
Elena, El 7 de Febrero de 2015 a las 08:58

Buenas a todos. Abro este debate para contaros mi triste experiencia con las invitaciones de la boda Encargamos las invitaciones en Arania, pues vimos una preciosa que nos encantó, tenía unos detalles...

Camino, martes 21-Feb-17 11
P
Agencia mundi tours
Pequenia83, El 3 de Febrero de 2015 a las 21:05

Hola!! Quería preguntaros si alguna conocíais la agencia Mundi Tours ya que me la recomendó una chica de aquí pero no tengo ningún conocimiento mas, nos ha dado un muy buen presupuesto de la luna de...

Marta, jueves 5-Feb-15 13
M
Meda candy en leon
Maria, El 2 de Febrero de 2015 a las 21:45

Hola! me caso este verano y celebrare la boda en leon, y me estoy volviendo loca buscando para hacer una mesa candy para la barra libre, alguien me podria informar de alguna empresa o persona que las...

Covadonga, jueves 26-Mar-15 10
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
Ana
Premios bodas.net categoría "mejor tarta de boda"
Ana, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:01

Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...

Carla, viernes 6-Feb-15 779
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Almudena
Premios bodas.net - categoria: "mejor decoracion"
Almudena, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:45

Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...

Anna, viernes 6-Feb-15 782
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774

Grupos generales

Inspiración