Ir al contenido principal
Yaiza
Yaiza

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2014

Emigrada a UK hace dos años. Pensé que la aventura inglesa iba a ser solo para terminar de aprender inglés de una vez por todas. Sin embargo, parece que... Ver más

Emigrada a UK hace dos años. Pensé que la aventura inglesa iba a ser solo para terminar de aprender inglés de una vez por todas. Sin embargo, parece que vine para encontrar a la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida. ¡Me encanta que la vida dé tantas vueltas!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2015

3150días 15hrs

Yaiza comentó en mi muro:

Hace 3366 días

Bueno, la primera anécdota -y de ahí vino el debate: casarse en domingo- es que dos de los proveedores a los que pedí presupuesto para celebrar el banquete en vez de contestar a lo que yo les estaba pidiendo (precios y disponibilidad para ver las instalaciones), me contestaban: Estimada Yaiza, le informamos de que el 27 de septiembre es un domingo. El sábado 26, no está disponible. Quizá sea que estoy ya hecha al modo inglés, donde la cortesía siempre va por delante. Estas respuestas me enfurecieron mucho porque una sabe qué día de la semana caerá el día más feliz de su vida; y sí, una puede equivocarse al escribir una fecha, se te va un poco el dedo y le das al 7 en vez de al 6. Si es así, si el proveedor cree que hay un error en la fecha, hay muchas maneras de comprobarlo sin demostrar un pobre servicio al cliente o sin hacer parecer que una es tonta. Ahora que lo escribo me parece una tontería. Pero cuando una sabe que el tiempo se hecha encima y teniendo que planificar todo por partida doble, desde más de 4.000 kilómetros de distancia y por email y teléfono, ¡buf! La sensibilidad se multiplica por mil.

Yaiza

¡Conseguí una medalla!

Hace 3371 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración