Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Maestra, amante de las cosas bonitas, el color morado, mi perrita Kira y por supuesto de mi amor Alex
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anykaway
Hace 3980 días
Hola chicas! Mirad, he estado pensando que no quiero tirar mi ramo de novia... Y he visto esta idea y me ha gustado! Es una flor de tela, que se desmonta y es una camiseta que pone Yo soy la siguiente! Qué os parece?? "
Hace 3982 días
Hola chic@s! Os escribo porque estamos haciendo un grupo para coger esto, en una flor para lanzarla en vez de tu ramo, y cuando se abre, en realidad es una camiseta que pone Yo soy la próxima! Hay tres opciones: Solo frase "Yo soy la próxima" 18€...
Hace 3996 días
Hola chic@s! Me acaban de llegar los regalos de las chicas. Son unos Tarjeteros monerrimos. Los he cogido por Aliexpress, cogí primero solo 15 para ver como eran y como ya he visto que me encantan pediré el resto! A ver que os parecen jeje. Vienen...
Hace 4005 días
Hola chic@s!!! Os escribo para enseñaros el regalo de chicos que he cogido que me ha llegado hoy! Son unas maquinillas de afeitar, que se pueden cambiar el cabezal cuando se gasten y seguir usando el mango, y grabadas! Se puede elegir el qué grabar,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4166 días
hola! Bueno es que estoy supercontenta e ilusionada y tengo que contarselo a alguien; Pensando un dia mi amiga y yo en que regalar a la mujeres el susodicho dia decidimos que unas bailarinas son; comodas, originales, graciosas y un buen recuerdo....
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4181 días
Hola chicas!! Me caso en julio y estoy con los detallistos de la boda. Quiero regalar bailarinas Para el Momento bailé!! Dónde Mejor sale es comprándolas en China, quien se apunta a hacer un grupo y comprarlas allí? Sí existe ya un grupo avisadme por...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4181 días
Hola, somos novios de 2014!! y vamos a hacer un pedido de bailarinas enrollables a china!! el precio seria aproximadamente 1.7 el par y vendrian las bailarinas y una bolsita con los nombres de los novios y la fecha de la boda!! si alguien esta...
Subí una foto en el post de Lady
Hace 4181 días
Tenemos un grupo para hacer macro pedido y estamos pidiendo presupuestos a varias empresas pero no llegan al precio de 1,15 euros el par que vi en un debate. Las que ya hayáis pedido bailarinas podéis poner en este debate donde la comprastei (si...