Ir al contenido principal

Grupo Organizar una boda

Únete al grupo

¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...

114.914
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Jorge, ayer a las 21:41 477 10.382 13
Geral
Menú staff
Geral, Ayer a las 19:08

Menú staff chicas llevo toda la tarde intentando publicar este post, a ver si ahora si me deja. Tengo duda con el tema de dar de cenar al staff el dia de la boda. En nuestro caso sería foto y vídeo....

Barbara, hace 49 minutos 53 298
Arancha
Floristeria me deja sin palabras
Arancha, Hoy a las 00:14

Buenas chic@s, cuento esto mas que nada por desahogarme. Por que la verdad me ha empezado a dae ansiedad ya. Os cuento. Me caso el 2 de noviembre.Y ya teniamos vista la floristeria ibamos a cerrar...

Raquel, hace una hora 8 53
Elena
Copas Vintage 40
Elena, Hoy a las 01:32

He de decir que me flipó el resultado pero al final fue igual que con los muñecos de la tarta, llegó el día de antes de milagro. Y si no llegaba a tiempo no es que le preocupase... Nos garantizo unas...

Raquel, hace una hora 2 17
Elena
Same day edit 🤍
Elena, Hoy a las 01:44

Con nuestro videógrafo cogimos preboda, boda y postboda. Y en la boda incluía same day edit. Es un vídeo que coge parte de la preboda y parte del mismo día arreglandote y en la iglesia. Lo hacen con...

Raquel, hace una hora 5 22
Elena
Mireya Artes 😍🤍 muñequitos
Elena, Hoy a las 01:26

Es verdad que hablar con este proveedor se hace bastante difícil y me llegó muy pegada de tiempo pero bueno la figura es espectacular y ha merecido la pena al 100%😍😍 Osea es que nos clavó a los 5, es...

Barbara, hace una hora 3 14
Ángela
Negatividad y nervios en aumento y nos casamos en 15 días!
Ángela, El 14 de Mayo de 2024 a las 23:58

Hola a todas! Pasaba por aquí más que nada a desahogarme un poco. Hemos tenido problemas de última hora como tener que cambiar de DJ a menos de un mes de la boda porque habíamos recibido unas...

Aida, hace 3 horas 16 218
Isabel
Zapatos novia
Isabel, Ayer a las 22:10

Muy buenas a todas me queda 45 días y aun no me decido con los zapatos, donde me aconsejáis, esque no suelo llevar tacon nunca y menos tan altos ... no encuentro ninguno que me guste y q sean con...

Laura, hace 3 horas 12 90
María Jesús
Buscando proveedores
María Jesús, Ayer a las 07:59

Buenos días de miércoles comunidad, preparar una boda significa organizar millones de cosas y una de las principales cosas a hacer es buscar y contratar buenos proveedores. Nosotros en este momento...

Los tengo todos!!!

62%

65 votos

Ya casi acabo: entre 1-3

16%

17 votos

Nos queda trabajo: 4-6

8%

8 votos

Acabamos de empezar!!!

13%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 102 386
Maria
horario buses de vuelta
Maria, Ayer a las 17:49

Hola!! Estoy ya mirando de reservar los autobuses de los invitados y estoy volviendome loca pensando en los horarios... Nuestra fiesta es hasta las 6 de la mañana o asi, mi duda es si poner dos...

Nerea, ayer a las 23:46 9 89
Isabel
Alianzas simbólicas
Isabel, Ayer a las 14:24

Buenas tardes comu! Ayer publique un post con avances donde os contaba que habíamos comprado unas alianzas simbólicas. Bueno he querido llamarlas así ya que no serán las alianzas del día a día. Nos...

Angbor, ayer a las 23:30 18 141
Belen
Cómo organizar timing???
Belen, El 8 de Mayo de 2024 a las 11:48

Buenas, cómo organizasteis los tiempos de la boda? Me podéis pasar ejemplos, o decirme en qué debo de basarme. La boda es a las 19:15. Todo es en el mismo sitio, la preparación, ceremonia y festejo.

Teresa, ayer a las 23:14 13 181
Lara
Texto para audiolibro
Lara, El 8 de Mayo de 2024 a las 13:16

Hola a todas!! Alguna tiene el audiolibro y ha grabado ya algo? No se nos ocurre qué decir y queríamos decir algo divertido. Nos podéis inspirar?

Teresa, ayer a las 23:10 4 47
Wander
Web de bodas + cuenta bancaria
Wander, El 8 de Mayo de 2024 a las 13:56

Hola!!! Creo que voy a empezar a hacer una web de bodas para mi gran día, sin embargo, no sé muy bien por dónde empezar. Algún alma caritativa que pueda compartirme su web de boda para ver ejemplos...

Teresa, ayer a las 23:09 9 121 1
Nerea
¿Cartel de bienvenida en la iglesia o en la finca?
Nerea, El 16 de Abril de 2024 a las 18:57

¡Hola comu! Ya casi tenemos el cartel listo para dar la bienvenida a nuestra boda ❤️❤️ En nuestro caso nos casamos por la iglesia y después nos desplazamos a la finca donde se hace el aperitivo y...

En la iglesia

4%

7 votos

En la finca

76%

133 votos

En ambos (2 carteles)

11%

20 votos

Nosotros no pondremos

7%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:09 55 243
Wander
Música barra libre
Wander, El 8 de Mayo de 2024 a las 14:06

Hola grupo, ¿creeis que es buena idea pedir a nuestros invitados que añadan canciones que quieren escuchar en la barra libre? Experiencias positivas o negativas? Si tuvisteis experiencias positivas...

Teresa, ayer a las 23:07 28 159
Cecilia
Ayudaaaa
Cecilia, El 8 de Mayo de 2024 a las 23:47

Hola!!me caso el 6 de julio y aun me falta obsequios,regalos especiales para la family , los papelito estos que se ponen con un gracias por venir y una chuches,a mis damas de honor hacerles algo...

Teresa, ayer a las 23:05 9 140
Blanca
De qué cosas prescindiríais de una boda ?
Blanca, El 9 de Mayo de 2024 a las 08:57

Buenos días en las bodas todo es añadir. Me gustaría saber qué cosas quitaría de una boda??? Glitter bar Fotomatón 360 Ilustraciones en directo de invitadosGrupo de música en cóctel …Gracias

Blanca, ayer a las 23:04 45 444
Cristina
Alianzas bodaa!
Cristina, El 11 de Mayo de 2024 a las 16:25

Buenas tardes chicas!! Hoy porfin he ido esta mañana a por mis alianzas, las encargue hace unos meses en un taller en Alcala de Henares que conoci en una feria y no puedo estar mas emocionada y...

Sheila, ayer a las 23:03 32 778
Ana
¿Detalles de la madrina y el padrino?
Ana, El 27 de Abril de 2024 a las 20:59

Hola a todas!!! Tengo una duda y creo que vosotras me podéis ayudar. Mi suegra está muy insistente con el tema de comprar detalles para el típico "Recuerdo de la Madrina" y mis padres dicen que si...

Si

33%

45 votos

No

67%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:48 45 319
Saioa
Jamon de Guijuelo
Saioa, Ayer a las 13:26

Hola! Estoy interesada en comprar un jamón de Guijuelo para nuestra boda. Tengo pensado viajar hasta allí a comprarlo. Me podéis recomendar algun sitio o fábrica donde puedo comprarlo? Gracias de...

Veronica, ayer a las 22:32 2 35
Sandra
Damitas en la boda: ¿es necesario o no?
Sandra, Ayer a las 11:44

¡Buenos días comu! Cada vez son más las parejas que deciden incluir a los más pequeños en la boda otorgándoles un papel especial como anunciar su llegada a la ceremonia o llevar las alianzas hasta el...

36%

37 votos

No

63%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:13 27 110
Óscar
Juego mesa que mejor baila, agobia en la cena o no??
Óscar, El 14 de Mayo de 2024 a las 21:43

Hola a todos!! Por favor pido opiniones para nuestra boda! Pensamos en hacer el juego de la mesa que mejor baila. Son 10 mesas y serían 5 canciones. 2 mesas por cancion. Máximo 1 minutos la canción....

Jorge, ayer a las 21:44 34 240
Rafael
¿App para organizar mesas invitados?
Rafael, El 28 de Abril de 2024 a las 12:31

Buenas tardes, ¿Alguien sabe de alguna app o plantilla gratuita para organizar las mesas de los invitados? Es algo que me tiene la cabeza echa un lío y necesito algo fácil y a poder ser gratuito....

Jorge, ayer a las 21:39 50 1.676
Silvia
Nombres sobres invitaciones
Silvia, El 21 de Enero de 2024 a las 12:06

Buenos días chicas!! Os escribo por que necesito un poquito de ayuda, nosotros hicimos las invitaciones por Cotton Bird pero compramos los sobres de otra tienda ya que nos enamoramos del color.. pero...

Vero, ayer a las 21:09 23 311
Wander
Regalos unisex con las 3 Bs
Wander, El 14 de Mayo de 2024 a las 23:59

Buenas comu!!!! Quería preguntaros por regalos unisex a dar a mis invitados. Nos estamso volviendo locos para encontrar algo adecuado y además que sea bueno, bonito y barato. ¿Me ayudáis por fi? Un...

Mónica, ayer a las 20:59 9 105
SUSANA
Animaciones
SUSANA, Ayer a las 09:28

Hola! A ver si alguien me puede ayudar, me caso el año que viene en septiembre, boda de día. Me gustaría poner algo de animación, en plan de fotomatón, o algo así. Pero mi pregunta es o a ver si me...

Mónica, ayer a las 20:43 11 101
Elena
Qué Mañana me Casooo!!! 👰🏼‍♀️💍🤵🏻‍♂️🤍
Elena, El 9 de Mayo de 2024 a las 08:58

Madre mía cada vez que leía post de este estilo, se me erizadaba la piel ... Estoy a un día estoy del gran día 🥹 No puedo ni creermelo. Ayer fui a la finca y monté todas las mesas con los marcasitios,...

Teresa, ayer a las 18:26 24 217
Patricia
¿Qué tareas vais a asignar a vuestras damas?
Patricia, El 9 de Mayo de 2024 a las 10:52

Holi hooooooooli!!! A los/as que lleváis damas de honor... Sabemos que tienen un papel importante y especial en la boda. ¿Qué tareas o cosillas les habéis asignado? Yo estoy empezando con ello y lo...

Teresa, ayer a las 18:25 15 124 1
A
Post-boda cerca de Málaga centro?
Alba, Ayer a las 17:29

Hola familia! Mi pareja y yo venimos desde Escocia para casarnos en Málaga en junio. Mi familia es de Málaga pero los invitados que vienen de fuera de España se quedan todos en el centro. ¿Alguien...

Alba, ayer a las 18:21 3 33
Wander
Mini botellas vino Málaga
Wander, El 14 de Mayo de 2024 a las 20:51

Holaaa!!! Alguien me podría decir dónde comprar mini botellas de vino malagueño? Gracias!!!

Sandra, ayer a las 16:41 6 54
Naiara
Juegos durante la boda.
Naiara, El 22 de Abril de 2024 a las 11:55

Buenos días, estamos pensando en hacer algún juego corto pero divertido durante la cena o final de cena, donde pueda participar todo el mundo, pero no se nos ocurre nada, en una boda a la que fuimos...

Yolanda, ayer a las 15:59 12 174

Grupos generales

Inspiración