Zafra, Badajoz · Desde Febrero del 2020
- Novia Experta
- 1.570 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 1643 días
¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2049 días
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 2061 días
Hola a todos!! Queria preguntaros a algunos habeis hecho letras gigantes de decoración con las iniciales y me podéis decir como las habéis hecho o darme ideas! Muchas gracias 😊
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2070 días
-Último debate del juego- Guapiii 🤗 ¡Los banderines ya son casi tuyos! Cuéntanos en comentarios como será tu vestido de novia Si no lo tienes todavía, ¿cómo te lo imaginas? 😘 ***Si quieres más jueguitos, ¡pásate por este test tan divertido! 😄 Un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2167 días
¡Hola comunidad molongui! ¡¡Nuestro querido sábado se ha hecho derogar pero ya está aquí!! 🎉 ¿Qué planes molones haréis hoy? ¿Prepararéis alguna receta especial? ¡Que la ilusión y alegría no desaparezca ni en cuarentena! 😍 Con mi pareja hemos hecho...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2185 días
¡Buenos días a las parejas más molonas de todas! ¿Cómo lleváis la semana? El tiempo pasa volando cuando tienes tantos planes a la vista 💃 Cocinar, ver películas, leer, ordenar... ¿Quién dijo que nos aburriríamos durante la cuarentena? 😎 ¡Esto es un...