Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Julio 2021 Zaragoza

Letras gigantes

Reyes, el 5 de Septiembre de 2020 a las 21:38 Publicado en el Grupo Manualidades 4 14
Hola a todos!! Queria preguntaros a algunos habeis hecho letras gigantes de decoración con las iniciales y me podéis decir como las habéis hecho o darme ideas! Muchas gracias 😊

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Septiembre de 2020 a las 13:22
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Puedes echar un vistazo a estas ideas deco tan chulas! ❤️️

    Decoración de bodas en Zaragoza

    ¡Y también puedes inspirarte de estos debates! 😍

    ¿Letras gigantes para el día B?

    Letras

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? 🤔

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Zaragoza
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulas! Muchas gracias Smiley smile pues si nos ponemos a ello y nos van surgiendo dudas te pregunto a ver Smiley smile ahora que queda tiempo hasta el año que viene es el momento!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Zaragoza
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que chulada!! Muchas gracias por toda la info Smiley smile pues lo mirare a ver si puedo coger carton grande de algun sitio y nos lanzamos a intentarlo!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Zaragoza
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas grcias por la idea!! Te estan quedando super bien Smiley smile
    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchísimas gracias . Miraré
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letras gigantes 1
    Pues es que yo cogí un pack de varias cosas, y el precio desglosado de cada cosa no lo sé. Te pongo la imagen para que veas que las letras son gigantescas, también las hace más pequeñas.
    Lo mejor es que te pongas en contacto con él y le preguntes y que te dé precio, por si te interesa.
    • Responder
  • ELENA
    Novia Experta Septiembre 2021 Badajoz
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te sirvan las ideas😊 y si tienes alguna pregunta, pues ya sabes que por aquí andamos😉
    • Responder
  • ELENA
    Novia Experta Septiembre 2021 Badajoz
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Reyes, nosotros las hemos hecho también porque estuvimos mirando precios y por menos de 65-70€ no vimos nada. Durante el confinamiento hice las iniciales pequeñas con cartón y los cartones del papel higiénico para el interior. El tamaño de letra es de un folio. Después le hice el papel maché con periódicos, cola y agua. Una amiga nos las va a pintar con motivos florales muy chulos...todavía no las he visto y tengo unas ganas...😅
    Letras gigantes 2
    Letras gigantes 3
    Durante las vacaciones, ya nos pusimos mi pareja y yo a hacer las iniciales en grande. En los cartones dibujamos una cuadrícula y pasamos a escala la letra que dibujamos en un papel milimetrado...es bastante entretenido😁. Después el interior cogimos unos tubos de cartón y los que estaban en la base de la letra los rellenamos de arroz para darle peso y que no se vuelen el día B si hiciera viento...quedan bastantes estables. Igual que a las pequeñas, le hicimos papel maché, le haremos un papel maché blanco y arrugado y finalmente las pintaremos de blanco.

    Letras gigantes 4
    Letras gigantes 5
    Letras gigantes 6
    Letras gigantes 7


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y perdona por el pedazo de tocho que he escrito.. 😂😂😂🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Cuando las tengamos terminada (para junio del año que viene) pondré un post entero de cómo las hemos hecho!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos pusimos a hacerlas en el confinamiento.. Como nos casabamos en octubre pues nos vino genial. Al final hemos pospuesto y será el año que viene, pero bueno las tenemos medio terminadas. Te cuento, nosotros hemos hecho las iniciales. Con esto del confinamiento a la gente le dio por hacer deporte y mi chico encontró en el contenedor una caja enorme de una máquina para correr, así que nos sirvió el cartón para las letras. Diseñamos con el ordenador las letras. Nosotros somos arquitectos entonces utilizamos varios programas para escalar planos y como en casa sólo teníamos la impresora normal dividimos en partes la letra e imprimimos cada parte en un folio numerado, luego montamos el puzzle de las letras en papel hasta hacer una plantilla que pusimos sobre el cartón, hicimos las dos partes de la letra, después pegamos vasos de plástico duros (nosotros pusimos vasos apilados pero eso depende del grosor que tu quieras para las letras) cuando estaban pegadas hicimos una base de cartón con piedras para utilizarlo como peso para que las letras se mantengan de pie y no se caigan por el viento o lo que sea, después hicimos los agujeros para las luces porque nosotros queremos ponerle luces, el metimos toda la instalación y empezamos a cerrarlo con una tira perimetral de cartón también, es fue la parte más difícil sobre todo si tienen curvas (mi inicial es una B, así que imaginate..jaja) cuando la teníamos completa, empezamos el revestimiento con cola y papel blanco tipo el mejuje art attack pero con papel blanco para que quede más fino y teniendo mucho cuidado, creo que le dimos como 3 o 4 capas y nos quedamos ahí, pero nuestros siguientes pasos el año que viene será lijado para que toda la superficie quede Lisa ( lo haremos con una lija especial para papel) y por último pintura. Te dejo algunas fotos. Solo hicimos la b y la estructura de la J porque al posponer la boda nos vino el bajón y no teníamos ganas de seguir haciendo letras pero te digo que tienen bastante trabajo, eso sí, nosotros somos muy perfeccionistas y creo que por eso estamos haciendo tanto trabajo 😂😂
    Letras gigantes 8
    Letras gigantes 9
    Letras gigantes 10


    Y precios, te cuento:
    El cartón no nos ha costado nada, compramos tiras de silicona porque se gasta mucho pegando los laterales, las bombillas y el cable en total fueron 15€, y el paquete de folios y la cola. Creo que el total nos hemos gastado 25€, eso sí, mucho tiempo pero como casi todo lo peor fue en el confinamiento, tampoco nos supuso mucho.
    Yo miré para alquilarlas pero en mi zona creo que era 150€ las que nos gustaban. Se que hay más baratas de poliexpan, pero a nosotros no nos gustaban. Además nos gustaba que tuvieran luces.
    Un besito!!!
    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podías decir cuánto.te salieron más o menos, xk yo tenía pensamiento de hacerlas pero si no salen muy mal de precio alomjor me i teresa
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé unas letras gigantes que ponía LOVE. Me las hizo un chico de Puertollano que tiene una página en Facebook que se llama "Las cositas del colorín". También hace iniciales y te personaliza bastante el pedido.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hicimos con cartón, luego las forramos con papel pintado que teníamos por casa como lo me gustó las pinté y como se veían las imperfecciones hice claveles
    Letras gigantes 11
    Mi letra lleva la bandera de Madrid y la de mi novio la bandera de Burgos.
    Aún tengo que pegar los claveles, se me está haciendo tarde...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las queria acer.....
    Te dejo un tutorial de YouTube
    https://youtu.be/yhsi0zstgok
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración