Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3982 díasHola chicas!, estoy buscando gorros de gomaespuma para el baile pero no los encuentro....¿conocéis alguna tienda en Madrid?, es que prefiero comprarlos en tienda porque me caso el 20 y voy justa de tiempo .... En laa tiendas de chinos hay de los de...
Creé un post
Hace 4110 díasHola chicas, alguien ha hecho reportaje de boda con fotografo Julen?, si me podéis contar vuestra experiencia...
Creé un post
Hace 4110 díasHola chicas!, alguien ha contratado reportaje de boda con el fotografo Nacho Perez? A nosotros nos dio el contacto el cura de la Iglesia de San Marcos donde nos casamos...si alguien me puede aconsejar....
Creé un post
Hace 4158 díasHola chicas!!, a las que os habéis comprado o encargado vestido de novia en Rosa Clara, ¿os han regalado algo? Es que antes de preguntarlo en la tienda prefiero ir sobre aviso...
Creé un post
Hace 4173 díasHola chicas, necesito saber vuestra opinión porque nos tenemos que decidir ya con el sitio de celebración y no sabemis que hacer!!!. Las que conozcais Araceli para celebrar vuestra boda ¿con el menú tipo compuesto de "crema...
Creé un post
Hace 4182 díasHola chicas, necesito vuestra opinión, estamos entre 2 sitios para celebrar nuestra boda (sería cena), la duda está entre Araceli Villalba o la Quinta de Illescas (salón Infantones o salon Cervantes que son los que quedan libres). ¿Que me...