Torremolinos, Málaga · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elia
Hace 3919 días
Hola, hoy os escribo porque necesito la ayida de las novias de España jajja resulta que encontramos los vestudos de las damitas, a todas nos gustó a las niñas les gustó, compramos todos menos uno porque no sabíamos que no recibía los mensajes esa...
Hace 4087 días
Hola chicas, mi novio me ha dicho q si los mayores tenemos photocall q los niños van a querer uno tb! Y claro aprovechando que la semana q viene es el cumple de mi.peque se me.ha.ocurrido probar a ver como queda, y la verdad es q me ha encantado,...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4113 días
Hola chicas!!! Me encantaria conocer la novias de Estepona, una de las razones es para.los posibles pedidos online , para comparttir gastos de envio, y claro para conocernos y saber un poco como esta la zona en temas de boda. Un saludoooo!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4113 días
Madre mía vi este vestido en aliexpress y no se yo como será puesto pero me mueroooo me he enamorado de el yo tengo 2 preguntas.... 1 alguien ha comprado vestido de novia X internet? 2 podríais decirme a que talla equivale una 36? Porque ahí en la...
Hace 4129 días
He encontrado estas promociones y el finde q viene hay feria de bodas en torremolinos... Yo voy fijo!
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4153 días
He estado mirando vestidos de novia en aliexpress y hay espectaculares a precios de risa.la calidad debe ser horrorosa no?aunque en las fotos no se aprecie porque si no no se donde esta el truco....a