Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4074 díasHola chicas!! Me caso en febrero de 2016. Cuando me aconsejais que debería ir a ver vestidos. La nueva colección de 2016 no la voy a pillar verdad?. Cuando la ponen?. Gracias.
Participé en el post de Isabel
Hace 4077 díasSubí una foto en el post de Laura
Hace 4170 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4170 díasSubí una foto en el post de María
Hace 4171 días
Me encantaría compartir dudas e ilusiones con todas aquellas personas que se casen en Murcia durante el año 2015!!!
Participé en el post de María
Hace 4171 díasCreé un post
Hace 4171 díasBuenas a tod@s!! Para las futuras novias de Murcia y alrededores que aún no tengan salón de celebraciones. Este es un nuevo salón de celebraciones en Lorqui. El Viernes 5 de diciembre harán jornada de puertas abiertas e inauguración. Para todas las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4183 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Laia
Hace 4183 díasParticipé en el post de Sofi
Hace 4187 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4188 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4188 díasMuy buenas chicas. Mi novio es un apasionado del futbol y me gustaría que en nuestra boda hubieran muchas ideas de fútbol como reparto de mesas... Dadme ideas chulas y alguna sorpresilla que le pueda dar a mi futuro marido respecto al futbol del dia...