Parets Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2014
SOy una chica simpática, muy familiar y sensible.
- Novia Experta
- 2.159 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3921 díasHola a todos! Nuestro día ya pasó y fue increible! Doy gracias a Dios por haberlo compartido con toda,la gente que quiero : mis padres , hermana familia, familia política , amigas... Fue un día increíble! Os doy las gracias a todos por vuestra ayuda!...
Creé un post
Hace 3953 díasComo lo llevais chicaas??? Yo estoy de los nervios! No me puedo creer q ya sea manana !!!
Creé un post
Hace 3955 díasHolaaaa!!!!! Alguien va la semana que viene para Riviera Maya y va al iberostar Paraiso Maya??? Que gans de ir para allá!
Creé un post
Hace 3957 díasHola chicasss!!! Pues biennn! Ya lo tengo en casaaa!!!! Yujuuu !
Creé un post
Hace 3960 díasHola guapasss!!! Como van esos nervios!!!! Una semana para nuestro gran día!!! Yo bastante nerviosa la verdad! Además hoy estamos en el hospital eaperando las pruebas de mi madre que tienee cancer... A ver si ha mejorado la cosa y estoy super super...
Creé un post
Hace 3967 díasHola chicas!!! Tengo una super duda!! Normalmente el coche que se alquila lleva primero al novio y luego a lq novia, o solo a la novia para llegar a la iglesia y luego sí a los dos? Es que yo creía que solo lleva a la novia a la iglesia! Y despues de...
Creé un post
Hace 3968 díasHola guapas!! Cómo lo llevais??? Nos quedan quince días!! Qué nervios!! ¿Ya lo teneis todo??
Creé un post
Hace 3971 díasHola a todas!!!! Este fin de semana pasado fue mi despedida! Fue genial e inmejorable me encantó! A las 8 de la mañana vinieron a casa a buscarme, me vistieron de Blanca Nieves y nos fuimos! Me taparon los ojos y.... Tachán ... port aventura!! Fue...
Creé un post
Hace 3974 díasChicas!!! Holaa a todas!! Pues este fin de semana me han dicho mis amigas , bueno mi hermana que es quien la organiza que es mi despedida de soltera... uff que nervios.. a ver que me van a hacer.. Aunque he ido investigando y una de mis damas y mejor...
Creé un post
Hace 3977 díasEste será mi ramo de novia!!! Que os parece??? A ver foto de los vuestros????
Creé un post
Hace 3978 díasHolaa a todos, también os está pasando que a menos de un mes... os está cancelando gente¡¿¿ Algunso por causa mayor (problemas de salud que lo entiendo) , otros por dinero aún habiéndoles dicho que a nosotros el dinero no nos importa! QUé sólo...
Creé un post
Hace 3983 díasHolaaaa! Que os parecen?? Fueron el regalo de cumpleaños de este año , los 30 jjejje de una de mis mejores amigas y dama de honor en la boda! A mi me encantan!! Os gustan? Son swaroski
Creé un post
Hace 3983 díasDios míoooo!! ¿Cómo llevais los nervios?? ¿Qué os falta?' Estamos a 30 días!! madre míaaa!! Queda nada empieza la cuenta atrás!!!!
Creé un post
Hace 3989 díasBuenos días!!! Ayer tuvimos l prueba de menú!! Y nos encantó! Salimos muy contentos y lo mejor nos pusimos de acuerdo a la primera!!! Los que os casais en los próximos meses ya la habeis hecho???
Creé un post
Hace 3991 díasHoy es mi 30 cumpleaños! Y mi último cumple de soltera!!! Mi chico me ha llevado al balneario de vichy catalan y ahora de cena en casa de los papis?!
Creé un post
Hace 4003 díasHola !! ¿Qué regalos especiales vais a hacer? y, ¿ A quién? Nosotros no sabemos aún!!