Parets Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2014
SOy una chica simpática, muy familiar y sensible.
- Novia Experta
- 2.159 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3921 días
Hola a todos! Nuestro día ya pasó y fue increible! Doy gracias a Dios por haberlo compartido con toda,la gente que quiero : mis padres , hermana familia, familia política , amigas... Fue un día increíble! Os doy las gracias a todos por vuestra ayuda!...
Hace 3957 días
Hace 3971 días
Hola a todas!!!! Este fin de semana pasado fue mi despedida! Fue genial e inmejorable me encantó! A las 8 de la mañana vinieron a casa a buscarme, me vistieron de Blanca Nieves y nos fuimos! Me taparon los ojos y.... Tachán ... port aventura!! Fue...
Hace 3977 días
Hace 3983 días
Holaaaa! Que os parecen?? Fueron el regalo de cumpleaños de este año , los 30 jjejje de una de mis mejores amigas y dama de honor en la boda! A mi me encantan!! Os gustan? Son swaroski
Hace 4012 días
Ya me han llegado las pulseritas para mis damas de honor ! Gracias a Lourdes !! Son maravillosas y me encantan!
Hace 4024 días
Buenos días chicas!!! Ya os han regalado vuestra rosa o libro??? Yo os enseño mi ramo y rosa de mi amor... Aun faltara el libro y vosotras ?? A ver los vuestros?
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4036 días
Hace 4041 días
Que os parecen nuestras invitaciones??? A nosotros nos encantan; además tienen valor sentimental ya que las hizo mi madre