Turon, Granada · Desde Octubre del 2014
Alicia, 23 años, de Turón (Granada) casi 8 años noviando con Manolo, feliz de tenerle a mi lado.
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3899 días
Chicas este es mi hotel, alguna ha ido o sabe de alguien que haya ido? Necesito opiniones sinceras x favor!! Muchas gracias
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3899 días
Hace 3899 días
Un mes después de mi gran día os enseño mi ramo... Regalo de mi amiga espero que os guste tanto como a mí
Hace 4098 días
Hace 4114 días
Hola chicas!!! Os cuento Mis invitaciones, las estoy haciendo yo a mano y, viendo que los sobres del tamaño que necesito, eran muy caros, he decidido hacerlos yo a mano, en una hoja de cuadros, hice el modelo y luego los he copiado en cartulinas aquí...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4123 días
Hola chicas!!! Queria comentaros una cositaaa y como se que aqui sois verdaderas artistas....a ver si podeis ayudarme....resulta que mi ahijada hace su primera comunion y queremos adornar el salon con plastico de polietileno de colores...¿sabeis...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4125 días
Hola a todas!!hemos reservado un crucero por pullmantur y me gustaria a las q ya habeis ido como reservasteis las excursiones,donde es mejor y mas barato. En la agencia, en el barco o por internet el la pagina pullmantur?. Queremos saber la mejor...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 4156 días
Chicas contadme cuales son vuestros regalitos si los habéis hecho vosotras si no. Dadme ideas. Mil gracias a todas