Turon, Granada · Desde Octubre del 2014
Alicia, 23 años, de Turón (Granada) casi 8 años noviando con Manolo, feliz de tenerle a mi lado.
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola chicas, además de nuestro postboda, hemos decidido realizar un postboda con los amigos... Alguien lo ha hecho? Alguna recomendación?
Estos fueron mis zapatos y mi sencillo para mi boda
Chicas este es mi hotel, alguna ha ido o sabe de alguien que haya ido? Necesito opiniones sinceras x favor!! Muchas gracias
Terminamos el juego de esta semana con la tarta de boda Hoy día, el pastel de boda se ha convertido en una auténtica obra de arte y ha pasado a formar parte de la decoración de la boda. Por eso, hay...
Hola chicas!!! ¿Habéis pensado ya cómo será vuestro banquete? Hoy os mostramos seis para que escojáis el mejor y el peor de todos 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la tarta:...
Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Seguimos con nuestro juego semanal de lo mejor y lo peor ¿Qué os parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor para vosotras? Queremos vuestras opiniones!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>>...
Ahora es el turno de los zapatos de novia. Os traigo seis propuestas muy diferentes para todos los estilos! ^^ ¿Cuáles son los mejores? ¿Cuáles son los peores? Esperamos tu voto 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola a todas! Vamos con el peinado para nuestro gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con los zapatos:...
Hola chicas! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias hoy en día. Las hay extralargas, discretas, de princesa... Para ti, ¿cuál es la mejor y cuál es la...
Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...
Buenas chicas. Antes de nada.... Esta tarde tengo la prueba de mi vestidoooooo q ganassss!!! Jajajaja Muchísimas gracias por todas las ideas q vais colgando. Me encantan. Con vuestra ayuda hemos hecho...
Buenaaas chicaas!! Me caso en agosto del 2016...No se que regalar a las mujeres!! Me gustaria hacer algo yo misma ya que ando justilla de dinero! He pensado en jabones y meterlo en bolsitas...Alguien...
Buenaass!!! Necesitoo ayudaa x fiss!! Vamos a riviera el viernes y no sabemos q hacer cn las excursiones dnd contratarlas q nos aconsejais? Alguien va en esa fecha o sabeis d alguien para contactar ??...
Hola a todas, entre mi novio y yo vamos a hacer los detalles de regalos para los invitados. Nos casamos en septiembre y serán unos 120 invitados. ¿Creeís que es una completa locura y he perdido el...
Que patron estais utilizando? Y que pegamento porque le cuesta mucho secarse y se ven pegotes como se me mueva
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Buenas a todass!! Hace dias termine mi ultimo ramo de goma por finnn y me gustaria compartirlo con todas vosotras!!! Cuando dije de intentar hacer uno me veia incapaz pero despues de tardar horas y...
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...
Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Beuno estos son los lazos que voy a hacer para el coche y para la iglesia (auqnue se ve muy mal porque es del movil) ademas he paseado la flor de prueba por casa de mi abuela, mi tia...y ya está...
Hola chicas, el otro día haciendo zapping, ví el programa de quien quiere casarse con mi hijo, me parece surrealista y que está todo forzado ( no sé cuantas parejas reales se habrán consolidado...
Hola chicas, estoy haciendo las etiquetas para los detalles de los chicos y no se cual utilizar de estas dos. Una tiene como una puntilla y la otra con la esquinas redondeadas. Gracias por la ayuda. ...