Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Prueba vestidos sola

Natalia, el 16 de Septiembre de 2021 a las 00:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 68
Hola chicas!

Os parece muy descabellada la idea de ir sola a probarme vestidos? Alguien por aquí que haya ido sola y me anime? Soy de fueras y no tengo familia ni mis mejores amigas cerca, la verdad es que no me importa mucho ir sola pero mi pareja me insiste en decirle por lo menos a su madre que me acompañe y no lo sé, ¿algún consejo u opinión? Gracias

68 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Octubre de 2021 a las 18:22
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de ti y de lo que prefieras 😊😊.
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Junio 2022 Lugo
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola a casi todas las tiendas que pateé (unas cuantas), y no lo encontré hasta que fui con mi cuñada y escuché un: estás impresionante.
    Depende de ti, de tu personalidad. Yo es que necesito el visto bueno...porque no me pasó lo de enamorarme locamente, llorar y decir: este es el mío.
    Así que...lo que decidas...bien decidido está!!
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Ayer fue mi primera visita a la tienda y fui sola. Todas las que venían estaban acompañadas por 2 o más. En mi caso, estuve junto a mi asesora y, desde que pasó por delante otra asesora que me vio con el vestido escogido, ya se quedó también conmigo y entre las 3 le acabamos de dar el toque que le faltaba. No cambiaría mi decisión por nada del mundo. Me dejé aconsejar por ellas y fue todo un acierto y una preciosa experiencia.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo soy novia aplazada. Fui a comprar el vestido con mis hermanas. Acababa de ser mamá hacia 2 meses. En la tienda me aconsejaron no dejarlo tan tarde. Yo quería ir en Marzo y ellos me aconsejaron ir antes por el tema del tiempo para encargarlo. Pues coji uno que me gusta pero no me enamoré de él. Y el remate fue cuando una hermana me dijo "para lo que es. Que es un rato te vale" y eso me dejó aún con más dudas. Se lo he comentado a la tienda y me han dicho que pida cita y me lo vuelva a probar. Y si no me convence que hablamos de cambiarlo.
    Así que voy a ir sola. No quiero más influencias.
    Con esto te quiero decir que mejor sola que mal aconsejada. Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por tu enlace.😉😘😘😍
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece bien ir sola!!
    Es una decisión muy personal y a no ser que tengas confianza y sobre todo la persona vaya a respetar sus gustos, ni me lo plantearía!
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sucede lo mismo que a ti y fuí sola!
    La verdad si tienes claro lo que te gusta no tendrás problemas aveces es mejor no dejarte influenciar por la opinión de otros total eres tú la que debe escoger el vestido que te guste.
    A mí me fué bien solita igual hice video llamada con mi mamá 😊
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la relación que tengas con tu suegra!!! Yo te digo que yo me lleve a mi madre y mi suegra y hubiese preferido ir solo con mi madre!!! Sola no iría nunca
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé si tal vez puedas esperar a q alguien cercano a tu q te conozca pueda viajar. Yo sé q con mi suegra no iria ni de broma!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iba cn mi suegra jajaj creo q mejor sola
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2022 Toledo
    Cryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir con alguien que te ayude a elegir. Y no debes de ir con alguien que pueda interferir a mal. Por lo que depende de tu relación con tu suegra. Puedes ir a mirar vestidos sola primero, y cuando tengas una tienda favorita invitar a tus amigas o familia a elegir el definitivo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás yo iría con la suegra, creo que para ella será un bonito momento y además te sentirás más acompañada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2022 Zamora
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a ir sola, misma situación soy de fuera, y en cuanto se enteraron 2 compañeras de trabajo me dijeron que ni hablar, que por lo menos para mandarle fotos a mi madre.Jajaja. Así que voy con ellas. Así que, si es en Madrid y aunque sea solo por sentirte acompañada yo me apunto a ir contigo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal.
    Sinceramente, escoge lo que a ti te apetezca más y te de mayor seguridad. Hay veces en las que otras opiniones sirven de mucha ayuda, mientras que otras veces son algo molestas
    Lo que te haga sentir mejor!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de ir de compras sola... Aún no he ido a ninguna tienda física, me estaba empezando a agobiar el tener que ir acompañada a comprar un vestido de novia, (ni de coña con mi suegri 😁) Leyendo vuestros mensajes me quedo más tranquila.. Iré sola... Muchas gracias por vuestros mensajes..
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fátima!

    Opino igual que las chicas, ¡haz lo que más te apetezca a ti! 😊

    ¿Ya sabes qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Cuenta, cuenta! 😘

    • Responder
  • Karen
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu te sientes más cómoda yendo sola hazlo, así irás más tranquila y harás lo que te guste realmente, y sin presiones! No tiene nada de malo ir a probarse vestidos sola es igual de especial incluso puedes escoger precios y comparar mejor las opciones! Te verás igual de preciosa 💖😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo normal, si te sientes agusto adelante. Yo sin mi madre no podría además que le da algo sino viene
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, yo fui sola cuando encontré mi vestido de novia y fue algo sin comerlo ni beberlo porque iba buscando un vestido de invitada para una comunión y me di de bruces en una tienda de novias del centro de mi ciudad con el traje que yo tenía en mi cabeza (y tan solo llevaba un mes prometida cuando me lo agencié) y surgió así eso de haberlo encontrado sola pero si no, lo haría igualmente sola porque me pasa igual que a ti… mis amigas viven lejos y mis padres ir de tiendas les agobia jejeje (está siendo una odisea ir con ellos a las pruebas de su ropa para mi boda) así que mi consejo es que si por H o por B no puedes contar con nadie, adelante, además míralo por el lado positivo porque puede haber un vestido que te enamore pero a lo mejor a tu madre o a quien sea que te acompañara no le gusta…
    • Responder
  • Elia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui acompañada la primera vez y me sentí que no era yo, luego decidí ir sola y me encantó, y fue cuando encontré mi vestido, después ya vino mi hija que es de la persona que más me fío para corroborar. Pero ir sola no es tan descabellado, es cuando más puedes escucharte a ti misma realmente o por lo menos en mi caso fue así. Ánimo!!!
    • Responder
  • Mariateresa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Albacete
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir sola hasta k tenga una idea de lo que quiero
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido sola hasta que he perfilado y tenido claro lo que quería, después ya si he ido acompañada a alguna de las pruebas (no a todas).
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta ir acompañada y sobre todo para ir a por un vestido para el día B. Normalmente, cuando voy a comprarme ropa, no me importa ir sola. A mi primera prueba vinieron mi madre, mi suegra y mi cuñada. A la segunda van mi madre y mi hermano. Anímate a decírselo a tu suegra que verás como le hace ilusión y te da su opinión.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que vayas sola .. esa ha sido mi experiencia .. yo iba más que nada para ver qué hay y pasarme un día guay .. y así encontré el vestido .. no hace falta que te decidas, puedes luego llevar a tu familia en caso de que no lo veas claro .. yo llevé a la familia después y me puse más nerviosa .. prueba a ver .. no pierdes nada
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría acompañada, pero evidentemente, de alguien que te conozca, que sabrá ver lo que concuerda con tu estilo.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola en todo momento y a parte de que saldrás 100% segura de que es el vestido que a ti te gusta y quieres, en el momento de la boda todavía será más especial al ver las reacciones de la gente que te rodea. Y el hizo lo mismo, nadie sabe cómo iremos, y entre nosotros tampoco lo sabemos.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice todo sola, y la verdad que no me sentí mal, todo lo contrario, no había nadie para influir en mi decisión
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,guapa !! Te cuento mi experiencia ,toda mi boda desde la decisión de casarme ,hasta el último detalle de la boda lo hice sola . Y cuando te digo todo ,es todo . Me he equivocado en un par de cosas ,tocado y velo .pero lo arregle sola .y de verdad me encanta poraqui así nadie me confunde . El gusto es tuyo la boda es tuya y la mejor decisión la tomarás tú. Felicidades y que seas muy feliz
    • Responder
  • T
    Novio Adicto Junio 2022 Alicante
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre, mi abuela y mi tía y fue de lo mejor que hizo pero hubo momentos en los que me sentí algo presionada, eso si, tenía muy claro que yo metía que elegir YO, pero siendo tú, iría sola seguro, que mejor que tú decisión ante algo tan importante.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui sola a las pruebas porque eran días entre semana y mi familia está lejos. Y es mucho mejor, porque puedes estar concentrada en los detalles, ver si encaja o no con la idea que tenías, arreglar detalles...etc. Luego si llevas a alguien, aunque sea muy amiga tuya termina opinando mucho y haciéndote dudar sobre lo que estás decidiendo.

    Ánimo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también vivo lejos de mi familia y voy a ir sola! No me apetece ir con mi suegra porque no tengo tanta confianza como podría tener con mi madre o mi hermana. Pero sobre todo, no me apetece que nadie opine sobre mi vestido, quiero asegurarme de ir como YO quiera.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te tienes que gustar tu y tu y tu y solamente tuuuuu.
    Disfruta, relájate y confía en ti misma!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ojalá hubiera ido sola!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración