'Chiclana De La Frontera', Cádiz · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1766 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡De fechas va el asunto! Hay parejas que le dan mucha importancia a su aniversario y otras que son más de celebrar los cumples, ¿vosotrxs en qué grupo estáis? En mi caso, celebramos mucho más los cumples 😚
Participé en el post de Cristina
Hace 1771 díasHe votado una encuesta
Hace 1774 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Buenos días parejitas y feliz sábado! 💕 ¡Ya queda nada para dar la bienvenida al verano! Por eso tengo curiosidad por haceros la siguiente pregunta 👇 ¿Quién se encarga siempre de organizar los viajes y las...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasBuenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola guap@s 😃😃😃, ¿cómo estáis?, os iba a preguntar que meses para vosotr@s son los más favorables para casaros 😍😍😍. Para mí octubre😍😍. Es el mes que me caso, pienso que es un clima en el que hay buena temperatura 😃😃. Dejadme comentarios de todo lo...
He votado una encuesta
Hace 1785 díasBienaa tardes bomboncitos... Hoy me apetece hablar sobre la ceremonia...sobrerodo de los oficiantes... Mi boda sera civil, la haremos en la misma finca donde la celebraremos y nuestro oficiante sera un buen amigo mio, el se ofreció y yo encantada de...
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola parejitas! Metiéndoos de lleno en la organización de la boda os habréis dado cuenta de que hay cosas que os resultarán más fáciles y otras que desearíais que os las hiciera alguien para olvidaros del tema 🤣 De eso va este juego, ¡de que nos...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasComo veis hace poco bajó el contador de los 300 días y hay veces que me siento nerviosa, como si tuviera todo controlado y, a la vez, no tuviera nada. ¿Creéis que es normal o que me estoy adelantando demasiado?
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola corazones... Aqui vengo con otra pregintita... Este fin de semana he estado en la playita y me he encontrado xon una boda preciosa...los novios iban expectaculares,el sitio de pelicula y el coche de novios...mirar... Me encantó la idea!!!!...
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola bonicas! 😃 😘, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta de las mías jijiji. ¿Qué haréis con vuestras uñas el día B?, yo me pondré uñas de gel, ¿y vosotras? 😃, ¿esmalte permanente, uñas de gel, uñas de porcelana, uñas acrílicas o usaréis un...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasAquí va una encuesta que no siempre se habla cuando se prepara una boda. ¿Qué ropa interior llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 1792 díasParejas Ya sabéis que en la planificación de una boda hay muuuchos detalles que tener en cuenta. (Las parejas novatas no os preocupéis, ¡que salen poco a poco y les hacéis frente sin problemas! Jejeje ) Uno de estos detalles es elegir si la...
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃, ¿qué tal?, ¿cómo os gustaría que fuera vuestro ramo de novia?, el mío va a ser un regalo y una sorpresa de mi padrino, así lo quise 😍😍, pero le dije que me gustaría de rositas y natural 😍😍💕. Un abrazo muy grande 🤗 🤗.