Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona

Desahogo

Cristina, el 22 de Junio de 2021 a las 08:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37

Hola Comuu...Smiley ups

Aix.... a tan solo 3 días de mi boda no se si son nervios, ansiedad, desesperación o que.. pero creo que se me va a caer el mundo encima... tendría que estar relajada y disfrutando de los últimos momentos pero.... imposible!!!

Os voy a dar un consejo.. no deis más explicaciones ni contéis nada más de lo que tengáis que contar por obligación, luego la gente se toma el derecho de querer organizar también la boda de otra persona por su mano. Y no!!!!! somos nosotr@s quien decidimos... y yo solo os digo esto, que ojala hubiese hecho las cosas mejor y no hubiese dado más explicaciones de las necesarias...


No se si es un cumulo de cosas o que.. pero uf....... estoy que... un poquito irritable, desesperada y ni siquiera duermo bien.. necesito saber si soy yo la única o que... ¿chicas que ya os habéis casado o que os casáis en breves.. os pasó/pasa igual ?

Un saludo, Smiley heart

37 Respuestas

Última actividad por Denis, el 24 de Junio de 2021 a las 10:55
  • Denis
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no podrías haberlo evitado, es muy difícil que tal y como lo hemos pasado este último año la gente no se involucre de más y no tenga límites. Ya no puedes hacer nada con eso, asique debes respirar y pensar que todo puede ir a mejor, que lo que ya no puedes cambiar para que nos va a afectar? Intenta tener algún momento romántico y de ilusionarte con tu pareja antes del Gran día, los dos solos e intentar recuperar esa ilusión, los nervios son normales. Un besazo grande y ánimo ♡
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es tuya y de tu pareja así q hacer lo q ustedes consideréis y o guste xq siempre van a opinar y no podemos agradar a todo el mundo ya q siempre habrá alguien q critique algo, es imposible gustar a todo el mundo así q hacer lo q ustedes queráis en todo!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el sábado pasado. Estuve cosiendo hasta las dos de la mañana. La semana previa fue horrible, estrés hasta arriba, dramas y muchos contratiempos pero llega el día y no te acuerdas de nada y al día siguiente menos jaja
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda dos meses para casarme ... pero ya tengo a varios familiares preguntando , le doy detalles ... pero justo y lo necesario y si me dicen de modificar algo les respondo con una sonrisa jeje y diciendole que si quieren cambiar algo , que se casen o que se vuelvan a casar (dependiendo de la persona) y asi lo hacen a su gusto... y si me dicen algo mas digo que es mi boda y yo elijo y si no les tengo una gran estima , les digo que si no le gusta.. pues que no miren .


    En mi familia es que hay de todo y por lo menos tengo unos 50 por compromiso , pero bueno , yo estoy muy tranquila , y como soy mucho de decir las cosas jaja pues no me callo.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso este sábado y estoy igual, que no se me puede ni hablar de la boda, le estoy cogiendo hasta asco... Encima la gente cuanto más sepa más opina y más se quiere meter... Es desesperante 🤦‍♀️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, mucho ánimo. Los nervios son normales, tú disfruta que vas a tener una boda preciosa

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , animoooo!!! Te entiendo perfectamente, soy de contar poco y aún así recibo opiniones e intentan organizar y te ponen en apuros!! Apóyate en tu pareja, sed fuertes y no pierdas el objetivo que es casaros y disfrutar vuestro día! Ahí si que nadie se va a poder meter!!! Un abrazo enorme!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Es normal que los últimos días antes de la boda estés más nerviosa e irritable, pero respira y tómate las cosas con calma 😊

    ¡Solo tiene que importarte lo que opine tu pareja y nadie más!

    Así que, ¡a disfrutar de los últimos días de soltera! jejeje

    ¡Un besazo! 😘

    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy exactamente igual que tú, me he visto super agobiada estos últimos días y también tengo la sensación de que no estoy disfrutando nada, de hecho ha habido días que se me han quitado las ganas de todo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve la mar de tranquila, súper relajada y disfruté de todo. Mi consejo es que hagas oídos sordos a lo que sea que te digan, la boda es vuestra, vosotros organizáis. No dejes que los nervios te dominen, disfruta porque pasa volao!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta y listo por lo demás no te preocupes
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Septiembre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira!!!! Que más da lo qu digan, estará todo el mundo tranquilo menos tu. Respira!! Piensa solo en tu futuro marido al final del altar
    • Responder
  • Mar .
    Novio Adicto Agosto 2021 Barcelona
    Mar . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pocas por decir ninguna explicación he dado y mi pareja lo mismo , ambos tenemos una edad y eso te confiere en muchos casos, tener claro qué quieres y que no ! E interferencias en nuestro día no nos apetecen.
    Bueno relájate y sobre todo no permitas que nadie opine o intente hacer algo en tu día!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo de hecho he aprendido a callarme y a hablarlo solo con la pareja, así nadie opina, nadie dice, ni nadie organiza y pienso que me está viniendo bien, es lo mejor jajaja.
    Guapísima ánimo, porque vas a tener una boda increíble bonica ❤️.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es como cuando eres mamá primeriza, que todo el mundo opina, que si no le des biberón que mejor teta, si le das teta que se la quites ya que es muy grande, que si lo abrigada mucho, que si lo arropes que va a pasar frío... Le gente se mete en todo. No hagas ni caso y tú haz las cosas como creas que debes hacerlas.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que soy de estresarme rapido, se que cuando quede menos estare insoportable.
    Pero lo de contar las cosas y tal, nosotros si que desde primer momento hemos dicho que nosotros contamos laa cosas pero somos los unicos que decidimos, que los demas puedes aconsejar pero hasta ahi, que los novios somos nosotros.
    Y como conocen mi mal genio no me rechistan peoque saben que les mando hacee puñetas rapido.
    Pero bueno ahora disfruta de lo que te queda, ponte unas mascarillas y datw un baño relajante si tienes y apaga el movil y que nadie te moleste. Q ue esto pasa muy rapido y tienes que disfrutar mucho 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la verdad es que no he tenido ningún problema de ese tipo..... Pero seguro k no merece la pena el disgusto?!
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mucho ánimo! Yo ya me casé hace un mes y la verdad que no viví eso... No tuve nervios ni nada, estuve tranquila y pude disfrutar de nuestro dia, que al final es lo importante. Asique centrate en ti, en tu chico y en tu dia y todo saldrá rodado, ya veras.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, son los nervios de que en nada sera vuestra boda, por lo que luchastes, planeasteis a milimetro por tanto tiempo, donde guardais un monton de sentimientos, emociones y es normal que se acerque la fehca te invadan los nervios y salen a flotes todas las emociones.
    Tranquila que vuestro dia se hara realidad en nada, sera un dia estupendo maravilloso, lleno de alegria y felicidad, intenta relajarte y disfrutar de los ultimos detalles. Mucha suerte disfruta mucho de tu dia.
    Y lo de decir lo minimo posible estoy de acuerdo 100% contigo, que a veces incluso se nos tuercen los planes por terceros... por decir de mas, que es mejor decir de menos.... Pero tranquila, puedes con todo y estas a un paso de tener un dia maravilloso como tu lo quieras tener. No hagas caso a terceras personas y relajate.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo primero de todo muchísimo ánimo, aunque todavía me quedan 95 días para la boda te entiendo un montón por eso mi consejo es que ahora mismo tú seas tu prioridad. A veces en la vida ser egoísta es necesario . Es tu boda y la de tu pareja y queda muy muy poquito! Saborea cada momento como si fuese el último . Un abrazo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Cristina que va a ir todo genial y lo vais a pasar súper bien. Yo el día de antes de la boda me peleé con mis padres por las mesas, mi marido se enfadó...un lío jajajaj pero se solucionó.


    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual, cuando empezamos la preparación quería que todo fuera perfecto, fijándome más en lo que pensarían los demás que en lo que me hacía a mi o a mi pareja feliz.


    Cambie el chip, la boa es nuestra y la estamos disfrutando día a día. La boda inicia en el momento en el que se decide casarse y para mi elegir entre que sea algo bonito o que no lo sea depende de la pareja, y lo que digan los demás está de más!
    Un abrazo y mucho ánimo! Seguro que todo se arregla 🤗
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo esos nervios de sufrimiento como si fuese una operación o un examen. De verdad chicas que es un día para decir a la persona que amas que sí, que lo es y esperas que lo sea para siempre. Ya está. Todo lo demás ES PAJA, que esté bonito? A mi tb me gusta pero si unas flores no están frescas ¿ Qué más da? Lo importante sois vosotros dos. Yo estoy nerviosa de emoción y felicidad , y he tenido noticias "raras" con cosas de la boda jeje. Si os queréis de verdad, aún con un saco de patatas puesto sería bonito . Viva el amor y a tomar por saco el postureo y lo que piense toda persona ajena a la pareja 😛😛😛

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces esos palos vienen de quien más "te conoce" Mucha fuerza!!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que a pocos días de la boda estés nerviosa. Intenta pensar en vosotros y en lo que os llevado a esto, que es el amor.
    A mí me ha pasado lo mismo con la gente, he contado de más sobre la organización de la boda y todo el mundo ha estado dando su opinión y quitándome la ilusión de lo que iba organizando.
    Mucho ánimo.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Cristina, cada uno expresa el nerviosismo a su manera, a mi me quedan 25 días y estoy que no como, y no paro de dar vueltas a todo… creo que es algo normal, así que no te desesperes! Mucho ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Carmen, lo intentaré, tenemos que ser fuertes y disfrutarlo. Muak Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya llevo dos días con las tilas.. jajajaja estos nervios son peor que el examen de conducir!!!!! aixxxx Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo cariño! Yo me caso en enero y estoy de los nervios ya, no me quiero imaginar en tu situación! Yo estoy contando lo mínimo y a la única que hago caso es a mi madre porque no hace críticas sino que da consejos o ideas... Mira el tiempo que nos queda y ya hay gente quejándose de que ay en enero que frío (aquí en Valencia hace un tiempo estupendo), que si a ver que vestido me pongo con ese tiempo, que si va a llover... Que todo te resbale!!!! Lo hagas todo de cine o no siempre van a criticar algo!¡¡
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa.. si, yo también, pero justamente me ha pasado con la familia cercana y es un palo enorme la verdad.. enfin...

    Ya queda poquito si!

    Muchas gracias

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tranquila! A mi me quedan 25 días y estoy bastante nerviosa 🤭
    Lo mejor q puedes hacer es intentar relajarte y disfrutar de las cositas que te quedan por hacer, pasa absolutamente de todo y todo el mundo y disfruta tú y tu futuro marido, iros a un spa o a hacer algo solos diferente y así desconectais tb, que os irá bien. Podéis daros un masaje o cualquier cosita guay estará bien.
    Cuando pase el gran día ya lo verás todo de otra manera, ahora con los nervios es absolutamente normal q estés alterada. Mucho ánimo que ya está aquí el gran día!!!!! 🤩🤩👏
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, te entiendo bien yo llege a pasar nervios fuera de lugar, tu tranquila y disfruta de cada momento que no te importe lo demás todo va a salir perfecto, que dios te bendiga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración